tps radiotps tvstreaming web

Lanzan papas fritas con sabor a "Minecraft"

Una reconocida marca global de papas fritas sacó al mercado un nuevo producto basado en un alimento del popular juego de Mojang Studios.

Gaming 08 de mayo de 2023
minecraft
Pringles lanzó unas papas fritas con temática de Minecraft.

Minecraft es uno de los títulos más famosos del mundo, y esto se debe a la libertad que los jugadores tienen para crear, construir y hasta cocinar dentro de su inmenso universo. Pero en esta ocasión, el reconocido sandbox de Mojang Studios pasó a ser noticia porque unas nuevas papas fritas de la marca Pringles llevan su nombre.

Pringles lanzó unas papas fritas con temática de Minecraft

Se trata de unas nuevas papas fritas lanzadas por la conocida marca del bigote, que pertenece a la compañía estadounidense Kellogg´s. El producto lleva el nombre de "Minecraft Suspicious Stew", que en español quiere decir "estofado sospechoso de Minecraft".

minecraft

Por el momento, la compra de esta edición especial de patatas fritas de Pringles sólo se encuentra disponible en Estados Unidos. Además, la misma se vende como una edición limitada y, seguramente, se agotará en poco tiempo.

Papas fritas de Minecraft: Pringles se inspiró en un producto alimenticio del sandbox

Esta edición limitada de patatas fritas de Minecraft está inspirada en un producto alimenticio con propiedades especiales del popular juego de construcción y mundo abierto. Un estofado sospechoso en la saga de Minecraft es un plato de sopa que los jugadores pueden preparar usando ciertos ingredientes recolectados en todo el mundo del juego.

En referencia al alimento de la vida real, los fabricantes de esta versión limitada de papas fritas describieron su sabor de la siguiente manera: "una explosión de sabor rico, abundante y picante". Por otro lado, agregaron que el producto es "una nueva experiencia de sabor".

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país