tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva serie "El silencio"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 15 de mayo de 2023
silencio

Los estrenos de Netflix

Serie: El silencio - Viernes 19 de mayo

Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación. Protagonizada por Arón Piper.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Mi suegra me odia - Miércoles 17 de mayo

Clara, una mujer extremadamente limpia y ordenada está por conocer a su suegra, Regina. Clara busca obtener su aprobación, pero al conocerla se da cuenta que son dos polos opuestos y esto podría separarla del amor de su vida.

Los estrenos de HBO Max 

Serie: Glee: triunfo, verdad y tragedia - Viernes 19 de mayo

Muestra la vida de los integrantes del elenco dentro y fuera del set de filmación por medio de entrevistas inéditas que traen a la luz las exigencias producto de participar en un éxito de la TV y los dramas enfrentados en el backstage. Entre los entrevistados están parientes y amigos del elenco, profesionales que trabajaban en el set o ligados a la producción, como escenógrafos, estilistas, vestuaristas y publicistas, y periodistas del sector de entretenimiento que cubrieron el fenómeno Glee.

Los estrenos de Disney Plus 

Película: Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 17 de mayo

Los Súper Héroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne y Hank Pym, y la hija de Scott, Cassie Lang, toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles. 

Te puede interesar
Lo más visto