tps radiotps tvstreaming web

Babasónicos pisó fuerte en Córdoba

“Fuego Amigo Tour” pasó por nuestra ciudad y arrasó con todo a su paso.

Música 16 de mayo de 2023
b5
Foto: @micagomez_cba.

Cerca de las 22 horas del pasado viernes, Babasonicos arrancaba su presentación con “Mimos son mimos” de su material discográfico “Trinchera”, el repertorio seguía con “Paradoja” y “Y que”.

b1Foto: @micagomez_cba.

28 canciones presentó la lista de temas que hizo hincapié en sus dos últimos discos, “Discutible” y “Trinchera”.

 Además pudimos deleitarnos con grandes éxitos de la banda, los bien llamados clásicos como “Delectrico”, “Microdancing”, “Sin mi diablo”, “Desfachatados” y muchos más.

b2Foto: @micagomez_cba.

Cabe destacar que la banda oriunda de Lanús se presentó ante una Plaza de la Música completamente agotada.

Podemos decir que la visita de Babasónicos a nuestra ciudad se volvió una sana costumbre llena de buenos momentos acompañada de buena música.

b6Foto: @micagomez_cba.

“Fuego Amigo Tour” continúa girando por nuestro país el 25 y 26 de mayo en el Microestadio de Lanús, el 27 de mayo en Villa Ballester, 9 de junio en el Club Estudiantes de Bahía Blanca y el broche de oro se estará dando el 2 de junio en el Movistar Arena.

Para mas info acerca de la gira podés visitar el instagram oficial de la banda @Babasonicos

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?