tps radiotps tvstreaming web

Nosas de gira por Córdoba

Con la simpleza de su tierra, estas dos artistas tucumanas Noelia Carabajal y Vanesa Narbaja, ya cuentan con dos trabajos discográficos “Solo Cantar” y “Melodías que sobran”.

Música 18 de mayo de 2023
NOSAS (1)
Nosas. Foto Facebook.

NOSAS, en una constante transformación nos presenta en esta oportunidad parte  de lo que será su tercer álbum. 

En manera de single ya presentaron PRISIONERA (aire de zamba)  y SOLO PIDO (Taquirari), EL PACTO (Canción)

Nuevas creaciones que abarcan gran variedad de ritmos donde muestran su identidad como compositoras. Una actividad que se va haciendo recurrente en estos pocos años de trayectoria. Siempre intentando entregar su esencia de la mejor manera posible, han sumado en sus nuevos proyectos dos productoras muy reconocidas en el medio a cargo de Marcos Rodríguez (ElDreamMaker) y Matías Zapata (desde Buenos Aires), para seguir progresando en este universo de sensaciones y emociones. Además de su amigo y director musical Fede Montero  (desde México).

Hoy dejan este nuevo material y nos llevan de la mano en sus canciones, descubriendo el alma, haciéndonos parte de esta magia y dejando su legado en cada interpretación.

La dirección audiovisual en manos del Genio y amigo Fabricio Diaco, director de Luz Negra, de la provincia de Catamarca. 

NOSAS, es un dúo femenino de Folclore Argentino, integrado por Vanesa Narbaja y Noelia Carabajal, que nació muchos años atrás pero recién a fines del 2018 comenzaron a grabar su primer Disco llamado Solo Cantar. 

La dirección musical y producción musical de Solo Cantar y Melodías que Sobran estuvo a cargo Alejandro Campos y grabado en Estudio Esencias. 

Actualmente se encuentran trabajando en nuevo material con nuevos conceptos musicales, incursionando en temas propios, enmarcado en el proyecto de seguir creando música y compartirla en los medios digitales. 

En una entrevista con nuestro sitio, esto nos decían:

1) ¿Qué sueños buscan con este proyecto musical?

Nuestro sueño es compartir nuestra música y a través de ella conectar con gente, inspirar a otros a que se animen a cumplir sus sueños, que siempre hay tiempo, y que la gente sienta y cante nuestras canciones! Llevar la música a todos lados 

2) ¿Cómo fue el proceso de creación e inspiración de la canción Nunca Más?

Nunca más, la hicimos hace más de un año, surgió letra y música prácticamente en el mismo momento, podemos decir que es una de las canciones que si tiene una carga emotiva por parte nuestra de muchas cosas que no queríamos que vuelvan a suceder. Nunca más de muchas situaciones y que quede hecha canción.

Te puede interesar
Lo más visto