tps radiotps tvstreaming web

Esquema de servicios municipales por el feriado del 25 y 26 de Mayo

En un nuevo fin de semana XXL por el día de la patria y feriado puente, desde el municipio brindaron detalles de cómo serán los servicios para este día.

Córdoba 25 de mayo de 2023
municipalidad de cordoba
Conocé el cronograma del fin de semana.

La Municipalidad de Córdoba informa el esquema de servicios previsto para el feriado nacional de mañana jueves 25 de Mayo y el día viernes, declarado feriado puente.

  • El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el jueves con frecuencia de domingos y el viernes con frecuencia de sábado.
  • El jueves 25 no habrá recolección domiciliaria de residuos, mientras que el viernes, sábado y domingo la recolección será normal según frecuencias habituales.
  • El Estacionamiento Medido y Controlado serán gratuitos el jueves y viernes en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento. El sábado 27 de mayo regirá de manera normal en el horario de 8 a 14 Hs.
  • Los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 17 horas.
  • Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.
  • El Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales permanecerán cerradas.
Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país