tps radiotps tvstreaming web

"Mátame" es el nuevo lanzamiento de Beret

Luego de tomarse unos meses de descanso, el cantante sevillano presentó su primer single en solitario de 2023.

Música 28 de mayo de 2023
eret

Beret siempre se ha caracterizado por sus duras y profundas letras. Sobre todo en sus inicios, con canciones como Cóseme, Lo Siento y Ojalá. Y es que en los últimos tiempos el sevillano nos tenía acostumbrados a otro tipo de sonidos, más

El pasado mes de noviembre, Beret publicó su último álbum, Resiliencia. Desde entonces y hasta hace poco, el cantante se había tomado unos meses de descanso. Su primera vuelta a la música este año fue su participación en el remix de Santorini junto a Enol y Marmi. Ahora, el sevillano ha lanzado su primer single en solitario en 2023, Mátame.

Beret ya es todo un experto en cantarle al desamor. Y ojalá nunca deje de hacerlo porque sus letras siempre dejan huella. Su nuevo lanzamiento ha vuelto a reflejar esa temática y habla sobre una relación que se está rompiendo y todos los sentimientos que afloran en ese momento en que necesitas aceptarlo para dejar de sufrir por ello pero la cabeza está llena de recuerdos que lo hacen más complicado. Una letra con la que sin duda muchas personas se pueden sentir identificadas. 

dua lipaDua Lipa lanzó “Dance The Night”, la canción oficial de la película “Barbie”

Una canción como las antiguas

Mátame se basa principalmente en dos elementos: el piano y la voz de Beret. Es un tema sencillo a la vez que emocionante. Y es que, con una letra tan potente y desgarradora, acompañada de una base de piano que la complementa a la perfección; no le hace falta nada más para ser un hit.

Este tipo de música nos recuerda mucho al Beret que empezó su carrera hace aproximadamente siete años. Aunque ahora con un sonido mucho más cuidado y maduro, el sevillano ha demostrado que su esencia sigue estando ahí. Con Mátame, Beret ha dado comienzo a su nueva etapa, de la que esperamos tener más noticias pronto. 

Fuente: Los 40.

Te puede interesar
Lo más visto