tps radiotps tvstreaming web

La exitosa película de acción que pronto podría tener su videojuego

Se trata de una de las sagas más importantes de los últimos años, con un personaje tan violento como entrañable.

Gaming 29 de mayo de 2023
john wick
Keanu Reeves en una escena de John Wick.

Las industrias del cine y de los videojuegos están cada día más conectadas, aunque claro que con encuentros positivos y negativos. El último gran éxito llegó de la mano de Mario Bros, que batió innumerables récords y superó las expectativas de propios y extraños. En este contexto, se especula con el lanzamiento de un juego basado en una exitosa película de acción.

La exitosa película de acción que podría tener pronto su videojuego

Se trata de John Wick, que justamente se lanzó hace un par de meses en carteleras con el cuarto episodio de la sangrienta serie de disparos, combate y venganza despiadada, de la mano del carismático Keanu Reeves. La productora del film, Lionsgate, manifestó su intención de llevar el título a un videojuego triple A, junto con otros productos.

john-wick_w862

"Ahora nos estamos moviendo a través de esa franquicia, no sólo en el espacio de los videojuegos AAA, sino también mirando el crecimiento del universo de las series para que haya una cadencia constante de una franquicia con la que existe un claro apetito por parte de la audiencia", señaló Joe Drake, presidente de Lionsgate's Motion Picture Group.

Hace tiempo, tras la aparición del personaje como skin en Fortnite, Jon Feltheimer, CEO de la productora, también evidenció las ganas de desembarcar en la industria. “Se puede hacer un gran juego triple A sobre John Wick”, manifestó. No quedan dudas que el videojuego llegará tarde o temprano.

Fuente: TyC Sports. 

Te puede interesar
Lo más visto