
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
Los responsables de estos vehículos tendrán un plazo de 60 días para inscribirse y deben hacerlo a través de la plataforma de Vecino Digital (VeDi).
Córdoba31 de mayo de 2023La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte, y junto a la Asociación de Permisionarios del Taxímetro de Córdoba, informa que desde ayer lunes 29 de mayo, todos los taxis y remises de la ciudad de Córdoba deben reempadronarse, con la novedad de que ahora pueden hacerlo desde sus propios hogares, en forma digital, sin necesidad de asistir a la Dirección de Documentación ni a ninguna otra dependencia municipal.
El secretario de Transporte, Marcelo Rodio, explicó al respecto: “Este nuevo empadronamiento permitirá contar con una base actualizada, para generar así una cartilla con todos los datos de choferes y unidades, y con ella a los usuarios podrán calificar la calidad del servicio y, con esa herramienta, tendremos la posibilidad de evaluar y, de ser necesario, actuar en consecuencia”. “El procedimiento a seguir para este autoempadronamiento es a través del Vecino Digital (VeDi), donde los que ingresen a realizar el trámite encontrarán el link de empadronamiento dentro de la carpeta de gestión de taxis y remises. Allí deberán ingresar sus datos y los del vehículo, los que les permitirá generar una cartilla con un código QR que debe instalarse en el vehículo para que los usuarios tengan acceso directo a la calificación”, agregó.
Desde la Dirección de Transporte se advirtió que el plazo de empadronamiento es de 60 días y que este reempadronamiento les permitirá a los integrantes del universo de taxis y remises agilizar todos los trámites posteriores que deban realizar ya podrán utilizar la vía digital con el código de inscripción en el sistema.
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.
Hay tiempo hasta el 31 del corriente mes para agotar el saldo.
Se recuerda que está prohibido encender fuego y se pide dar aviso a las autoridades ante la presencia de una columna de humo o inicio de incendio.
La alerta se mantendrá hasta el ingreso de un frente de tormenta previsto para la noche del viernes o el sábado por la madrugada.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático informa que la advertencia rige para este miércoles 24 y jueves 25 de septiembre.
Sucesión: descubrí cómo se reparte la herencia y los aspectos clave a considerar en este proceso legal.
La peor selección del ranking FIFA tiene una pequeña e inédita oportunidad para ingresar al repechaje interno de la UEFA.
Tras un año consagratorio con dos Premios Gardel y giras internacionales, la cantante celebra su esencia popular.
El dispositivo, conocido como “WRAP” o “envoltorio humano”, es utilizado por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas durante deportaciones y enfrenta denuncias por violaciones a los derechos humanos.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,7% y los servicios 2,0%.
Las personas que no simpatizan con esta actividad suelen tener motivos muy específicos y no siempre quiere decir algo negativo, según la ciencia.
El ex top 3 del mundo y campeón del US Open realizó una reflexión sobre las pocas facilidades que tienen los tenistas que recién comienzan.
Meta prueba estrategias para cuidar a los menores, en respuesta a las críticas que recibió por parte de padres y especialistas.
En algunos países el valor de la carne ha llegado a niveles récord, especialmente la carne de vacuno.
Unas peculiares figuras rupestres en el desierto de Nefud, en Arabia Saudita, modificaron la cosmovisión de los investigadores.