tps radiotps tvstreaming web

Un crucero con DJ's, tres días de fiesta y Neymar como anfitrión

En medio de rumores acerca de su salida en Paris Saint Germain, el brasileño sacó a relucir su nuevo negocio, en el que estará presente para todos los que asistan.

Deportivo 01 de junio de 2023
neymar en alta mar
La idea está presentada para todo el público.

Neymar volvió a llamar la atención de todos. Esta vez no por sus dotes como futbolista, sino por el alocado proyecto que decidió llevar a cabo. Es que a pesar de estar alejado de las canchas por lesión, decidió no dejar de lado su vida privada. Por ello, alquiló un crucero de élite durante tres días, los cuales se vivirán con fiestas constantes de todo tipo, bien al estilo del brasileño. La idea está presentada para todo el público. Tanto niños como adultos tienen permitido asistir en el viaje que se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre de este año, teniendo a Santos, San Pablo como punto de ida y vuelta. Una breve parada en Buzios, Rio de Janeiro se realizará antes. Djs a toda hora, fiestas y shows de entretenimiento, venta de alcohol para mayores, tres piletas externas junta otra con techo movible y un tobogán acuático de 120 metros son algunas de los lujos con las que contará el nuevo transporte del jugador brasileño. Pero además tendrá un plato aún más fuerte: quien decida asistir, podrá convivir aquellos toda la estadía junto a él.

"Tres días de atrevimiento y alegría a bordo, con uno de los mayores ídolos del fútbol", comenta la publicidad con la que el brasileño presenta su crucero. La presencia de Neymar en su barco está garantizada. Pero para todo aquel interesado, solamente hay una disponibilidad de 1700 cabinas. Las más baratas parten de los 850 dólares, llegando hasta los 1300. “Estoy muy contento con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”, aseguró el 10 de la Seleccion Carioca. A pesar de los días festivos que ya programó, la realidad futbolística de Neymar es bastante diferente. A pesar de haber conseguido la autorización de los directivos de PSG para llevar a cabo este proyecto, su futuro en la entidad parisina es una incógnita.

quincy promesProcesan a un jugador holandés por importar 1300 kilos de cocaína

Su contrato vigente hasta junio de 2027 parece ser difícil que se cumpla. Ney no estuvo presente en los festejos del PSG tras la obtención de la liga local, sino que se hallaba en Mónaco para presenciar a Fórmula 1. A raíz de ello, comenzaron a surgir varios rumores que lo vinculan con una posible llegada a Manchester United o Manchester City.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto