
Los artistas lanzan un tema cargado de romanticismo y nostalgia que promete conquistar corazones.
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Música25 de junio de 2023El artista y productor, Marshmello, sigue rompiendo barreras culturales y musicales, esta vez con el lanzamiento de "Como Yo :(" en colaboración con el artista urbano argentino Tiago PZK.
Una mezcla perfecta entre melodías melancólicas y producción nostálgica, Marshmello muestra su habilidad para crear música. Sobre ritmos pop de ensueño y una percusión optimista, un Tiago enamorado recuerda a una amante del pasado mientras canta, “Nadie va querer te como yo te quise, puede que te digan lo que yo te dije, pero no sentirlo como yo… no sentirlo como yo”.
"Tiago es uno de mis artistas favoritos con los que he trabajado. Tiene un estilo especial que se refleja en su forma de componer y cantar. Nuestros estilos encajan muy bien con lo que queremos de nuestra música y, sin duda, se puede escuchar la mezcla de estilos en esta canción", comenta Marshmello.
Sobre el tema, Tiago PZK comentó: “Me llegó la canción y me pareció un desafío ver cómo sumar mi esencia sobre todo porque hablamos distintos idiomas. Por suerte todo se dio de forma natural, como que fluyó bien. Nos conocimos en Miami a fines del año pasado cuando Argentina estaba jugando la copa del mundo. Nos juntamos en el estudio y salió todo el tema, la verdad estuvo muy bueno y hoy siento que es una buena oportunidad para mí sobre todo para llegar a nuevo público”.
Los artistas lanzan un tema cargado de romanticismo y nostalgia que promete conquistar corazones.
Los artistas lanzaron una explosiva colaboración que mezcla fiesta, nostalgia y emoción.
Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar.
La letra de esta canción entrelaza tragedia, ficción y realidad para narrar la historia de un amor no correspondido, con un tono marcado por la fuerza de la música mexicana.
La cantante presenta su nuevo sencillo con un video filmado en la Isla de las Muñecas y se prepara para subir al escenario del Madison Square Garden el 9 de septiembre.
La nueva colaboración incluye un videoclip filmado en Argentina y México bajo la dirección de Chelfo Gómez.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
Argentina es un país muy grande con múltiples lugares para conocer, pero en esta ocasión Chat GPT nos hizo un top 3 de imperdibles para las próximas vacaciones.
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
Los artistas lanzan un tema cargado de romanticismo y nostalgia que promete conquistar corazones.
La concentración será a las 13, en Ciudad Universitaria, la movilización comenzará a las 14 y el acto central será a las 15.30 en Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, donde se leerá un documento consensuado por las autoridades, los gremios docente y no docente y los representantes estudiantiles.
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
Un estudio reciente revela que el Sol incrementa su actividad tras alcanzar mínimos históricos en 2008, un cambio inesperado que sorprende a los científicos.