
El exlíder de The Verve presenta su nuevo trabajo solista antes de acompañar a Oasis como invitado especial en los shows del 15 y 16 de noviembre en River Plate.
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Música25 de junio de 2023
El artista y productor, Marshmello, sigue rompiendo barreras culturales y musicales, esta vez con el lanzamiento de "Como Yo :(" en colaboración con el artista urbano argentino Tiago PZK.
Una mezcla perfecta entre melodías melancólicas y producción nostálgica, Marshmello muestra su habilidad para crear música. Sobre ritmos pop de ensueño y una percusión optimista, un Tiago enamorado recuerda a una amante del pasado mientras canta, “Nadie va querer te como yo te quise, puede que te digan lo que yo te dije, pero no sentirlo como yo… no sentirlo como yo”.
"Tiago es uno de mis artistas favoritos con los que he trabajado. Tiene un estilo especial que se refleja en su forma de componer y cantar. Nuestros estilos encajan muy bien con lo que queremos de nuestra música y, sin duda, se puede escuchar la mezcla de estilos en esta canción", comenta Marshmello.
Sobre el tema, Tiago PZK comentó: “Me llegó la canción y me pareció un desafío ver cómo sumar mi esencia sobre todo porque hablamos distintos idiomas. Por suerte todo se dio de forma natural, como que fluyó bien. Nos conocimos en Miami a fines del año pasado cuando Argentina estaba jugando la copa del mundo. Nos juntamos en el estudio y salió todo el tema, la verdad estuvo muy bueno y hoy siento que es una buena oportunidad para mí sobre todo para llegar a nuevo público”.

El exlíder de The Verve presenta su nuevo trabajo solista antes de acompañar a Oasis como invitado especial en los shows del 15 y 16 de noviembre en River Plate.

Este trabajo representa su exploración más profunda y experimental, donde se sumerge en las rítmicas afro que tanto lo han influenciado a lo largo de su carrera.

Pablo Alborán presenta "KM0" su séptimo álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo liderado por Damon Albarn adelanta otro capítulo de 'The Mountain', su próximo álbum, con una pieza que cruza voces, geografías y tensiones sociales.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

La banda lanza “El problema del amor”, el primer adelanto de su próximo disco “El regreso”, una canción en la que retoma su identidad sonora y explora la contradicción entre el deseo y la distancia.

Julio Cobos ingresó la Ley de Eutanasia para debatir en el Congreso. Existe la ley de Muerte Digna.

Una por una, las grandes sorpresas de la lista de Lionel Scaloni para afrontar el amistoso contra el modesto combinado africano.

El ausentismo en consultas médicas se convirtió en un verdadero desafío para la gestión sanitaria.

En una publicación de blog, la compañía estadounidense informó que la fecha estipulada será el 10 de febrero de 2026.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 13 de noviembre.

Se podrán realizar trámites como registro civil, carnet de conducir, recursos tributarios y retirar la Sube, entre 18:00 y 22:00.

ONU Turismo distinguó a Maimará como el mejor pueblo del mundo 2025 por su cultura, paisaje y modelo sustentable.

El filipino, que con 46 años salió del retiro, sacó a relucir un logró personal que ningún otro pudo igualar.

El exlíder de The Verve presenta su nuevo trabajo solista antes de acompañar a Oasis como invitado especial en los shows del 15 y 16 de noviembre en River Plate.

Teatro, shows, ferias, festivales, infantiles integran una grilla extraordinaria que da muestra de Córdoba como uno de los principales destinos urbanos de la Argentina.