
Más Leche Más Proteínas: cronograma del mes de marzo

Este programa social del Gobierno de Córdoba abastece gratuitamente de leche entera fortificada y leche maternizada a niños desde su nacimiento hasta los 11 años, o hasta que finalizan la escuela primaria.
En la ciudad de Córdoba, la distribución de leche se realiza todos los días hábiles de cada mes en las escuelas provinciales y en los centros de salud. En el interior provincial, la leche se entrega en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.
Para retirar los productos, las familias deben presentar la libreta azul.
Pueden encontrar el listado de los establecimientos en los que se entregan los módulos que figuran aquí abajo.
Más información al 0800-555-8555 o al (0351) 468-8500 interno 8018. También se puede consultar al Paicor: 0800-888-1234.


Podrán acceder quienes tengan ingresos familiares de hasta $4.193.016.



Los cortes de tránsito previstos para este domingo por el L’Étape Argentina by Tour de France
Córdoba19 de marzo de 2026
Nueva edición de la Noche de los CPC y atención con horario extendido este fin de semana
Córdoba13 de marzo de 2026
Las dos frases que nunca deberías decir al atender una llamada desconocida
Sociedad23 de marzo de 2026




Cuántos dólares tienen los argentinos "debajo del colchón", según los últimos datos del INDEC
EconomíaHace 1 día




