tps radiotps tvstreaming web

Thirty Seconds To Mars lanzaron “Get Up Kid”

El tema es el tercer adelanto del esperado sexto álbum de "It's The End Of The World But It's A Beautiful Day".

Música 16 de julio de 2023
30-seconds-to-mars-press-cr-Bartholomew-Cubbins-RS-1800
Este nuevo disco, llegará después de su último larga duración "America" de 2018.

Después de "Life Is Beautiful" y "Stuck", la canción pop soñadora e inspiradora se eleva a través de voces emotivas y sirve como la tercera vista previa del nuevo álbum de Thirty Seconds To Mars –la banda de rock formada por los hermanos Jared y Shannon Leto– "It's The End Of The World But It's A Beautiful Day". "Get Up Kid" es un himno conmovedor y cargado de emoción sobre la resistencia y la transformación, “realmente es como escribirte una carta a ti mismo, a tu yo más joven”.

Antes del lanzamiento de la canción, Jared publicó que este tema “me hizo pensar en cosas… A veces la vida es fácil. A veces no lo es. Pero tengo suerte porque tengo a mi hermano con quien compartir este viaje. No importa lo difícil que pueda parecer la vida a veces, siempre nos tenemos unos a otros a quienes recurrir. Me siento agradecido por eso, y por todos vosotros.” Añade que “Siempre he tenido afinidad por las canciones aspiracionales”, continúa. “Me han afectado mucho en mi vida, canciones que me dan algo a lo que aferrarme. Y 'Get Up Kid' es, para nosotros, ese tipo de canción. Esperamos que la gente encuentre esa conexión con él”.

laliVicco presentó "Nochentera Remix" junto a Lali

Este nuevo disco, llegará después de su último larga duración "America" de 2018, y está programado para publicarse el 15 de septiembre a través de Concord Records.

Los hermanos tienen una serie de espectáculos programados para los próximos meses, incluidas apariciones en Lollapalooza de Chicago y When We Were Young en Las Vegas en octubre.

Te puede interesar
Lo más visto
credit-squeeze-522549_1920

La profundización del ajuste

Max Bustos
Política Ayer

La administración de Javier Milei se encuentra en una encrucijada. La negativa de Martín Menem a sancionar a los diputados libertarios, el "respaldo" de Georgieva sin confirmar otro desembolso, sumado a la creciente crisis económica interna, evidenciada por la caída de las reservas del Banco Central y un dólar blue en niveles récord. El "Decreto 51", y los cruces entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, dificultan la gestión y las negociaciones en el Congreso. Este panorama complicado pone al gobierno de Milei en una posición cada vez más vulnerable, mientras la oposición y la comunidad internacional observan de cerca.