
Danny Ocean estrenó su nuevo single

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean lanza el video oficial de su canción “Bring me back to life”. El video ofrece una compilación de momentos únicos de Danny durante su gira, mostrando su lado fuera de los escenarios y sirviendo como un regalo a los fans que han asistido a sus conciertos, los que aún tienen la oportunidad de disfrutar de las fechas restantes del tour, e incluso aquellos que no pudieron estar presentes.
Con este video, Danny concluye el ciclo de “@dannocean”, el disco de dos partes que incluyó los temas “Fuera del mercado” y “Volare”. Notablemente, Danny ha superado los 500 millones de reproducciones en seis canciones, incluyendo el sencillo que lo dio a conocer globalmente, “Me rehúso”, que tiene más de 1.8 mil millones de vistas en YouTube. Danny está actualmente trabajando en su nuevo álbum, que será lanzado en 2024.
Tras dar un show memorable en la Lollapalooza 2023, los fans soñaban con verlo en un show individual. La espera del anuncio terminó, porque el show de Danny Ocean ya tiene fecha: será el 20 de septiembre en el estadio Luna Park, con producción de DF Entertainment.
Fuente: CMTV.





La Delio Valdez lanza "La Cuenta" junto a Los Mirlos y celebra la cumbia latinoamericana
Música26 de junio de 2026

Vuelve el accesorio vintage que usaba Lady Di y que redefine el invierno 2026
Moda & Tendencias27 de junio de 2026


El video de Mirtha Legrand hecho con IA con la batalla Mundial que ilusiona a todo un país
ViralHace 1 día
El diseño con listas paralelas que evalúa el Gobierno para frenar las PASO en 2027
PolíticaHace 1 día

Las variantes que ensayó Scaloni pensando en la formación de Argentina contra Egipto
DeportivoHace 21 horas
Julio comienza con una agenda llena de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
CulturaHace 15 horas



