tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de "The Witcher"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 24 de julio de 2023
the-witcher
The Witcher .

Los estrenos de Netflix

Serie: The Witcher - Temporada 3 - Jueves 27 de julio 

El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer protegen a Ciri, una guerra amenaza al Continente.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Alerta extrema - Miércoles 26 de julio

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una terrible aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para intentar llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Los estrenos de HBO Max

Serie: Harley Quinn (temporada 3) - Jueves 27 de julio

Sigue las aventuras de Harley Quinn después de separarse del Joker, y de cómo recibió la ayuda de Poison Ivy y de otros villanos para finalmente unirse a la Legión del Mal.

Los estrenos de Disney+

Serie: Invasión secreta (final de temporada) - Miércoles 26 de julio

Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por una facción de Skrulls que cambia de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien estableció su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?