
Los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de octubre
Series & Películas29 de septiembre de 2025Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.
Series & Películas21 de agosto de 2023Los estrenos de Disney Plus
Serie: Star Wars: Ahsoka - Miércoles 23 de agosto
Ambientada luego de la caída del Imperio, Star Wars: Ahsoka sigue la historia de Ahsoka Tano, quien supo ser una Caballero Jedi, durante su investigación de una amenaza emergente para una galaxia vulnerable.
Los estrenos de Netflix
Serie: Ragnarök - Temporada 3 - Jueves 24 de agosto
Ambientada en el pueblo ficticio de Edda, en medio de la espectacular naturaleza noruega, la serie gira en torno a sus habitantes y, al parecer, no todos son lo que dicen ser. Con ellos, experimentamos el cambio drástico que enfrenta el planeta: derretimiento de los polos, inviernos cálidos y tormentas devastadoras. Se podría decir que la batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.
Los estrenos de Amazon Prime Video
El extraño caso del fantasma claustrofóbico - Viernes 25 de agosto
Los hermanos Nikolaj y Emil descubren el fantasma de un niño en su nuevo hogar. Junto a su amiga Ximena, intentarán ayudarlo a resolver su asunto pendiente: entregar una carta de amor a una chica que dejó de ver hace más de 30 años.
Los estrenos de HBO Max
Película: The Flash - Viernes 25 de agosto
La trama está inspirada por la historia Flashpoint, un cómic publicado en 2011 que narra las consecuencias de que Flash viaje al pasado para evitar el asesinato de su madre y altere la línea temporal, creando un mundo alternativo donde los héroes y villanos son diferentes.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Disney Plus y Prime Video.
Lo difundió este jueves la Sociedad Argentina de Pediatría frente a la fuerte polémica que se desató sobre el tema.
Una evaluación global ubicó a un centro de salud de Buenos Aires entre los cinco más destacados de América Latina; otras tres instituciones locales también figuran en la lista.
El misterioso monumento de Stonehenge suma otro hallazgo insólito acerca de la composición de sus piedras, las cuales llegaron desde otro país hace cientos de años.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Esta temporada llega con una consigna clara: frescura, naturalidad y estilo sin esfuerzo.
Un informe de la Unión Europea advierte que ya superamos el umbral crítico.
Este metal genera una verdadera fiebre en Colombia que provocó que muchos ciudadanos se arriesguen de más y sufran graves consecuencias.
El punto más alto se registró en la hotelería de 3 estrellas, que alcanzó el 73,5% de ocupación.
El Gobierno acaba de habilitar un laboratorio de máxima bioseguridad para defenderse de patógenos muy peligrosos.
Torneo Clausura, fútbol exterior y básquetbol conforman la propuesta deportiva del día en televisión e internet.