tps radiotps tvstreaming web

Disney Plus estrena su nueva serie "Star Wars: Ahsoka"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 21 de agosto de 2023
ahsoka-feminismo-star-wars-64ddf95a166e7
Serie: Star Wars: Ahsoka .

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Star Wars: Ahsoka - Miércoles 23 de agosto

Ambientada luego de la caída del Imperio, Star Wars: Ahsoka sigue la historia de Ahsoka Tano, quien supo ser una Caballero Jedi, durante su investigación de una amenaza emergente para una galaxia vulnerable.

Los estrenos de Netflix

Serie: Ragnarök - Temporada 3 - Jueves 24 de agosto

Ambientada en el pueblo ficticio de Edda, en medio de la espectacular naturaleza noruega, la serie gira en torno a sus habitantes y, al parecer, no todos son lo que dicen ser. Con ellos, experimentamos el cambio drástico que enfrenta el planeta: derretimiento de los polos, inviernos cálidos y tormentas devastadoras. Se podría decir que la batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

Los estrenos de Amazon Prime Video

El extraño caso del fantasma claustrofóbico - Viernes 25 de agosto

Los hermanos Nikolaj y Emil descubren el fantasma de un niño en su nuevo hogar. Junto a su amiga Ximena, intentarán ayudarlo a resolver su asunto pendiente: entregar una carta de amor a una chica que dejó de ver hace más de 30 años. 

Los estrenos de HBO Max 

Película: The Flash - Viernes 25 de agosto

La trama está inspirada por la historia Flashpoint, un cómic publicado en 2011 que narra las consecuencias de que Flash viaje al pasado para evitar el asesinato de su madre y altere la línea temporal, creando un mundo alternativo donde los héroes y villanos son diferentes.

Te puede interesar
Lo más visto
piraña

Las pirañas invaden Porto Alegre

Mundo El sábado

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de palometas y caimanes entre las calles y viviendas anegadas de la ciudad, como consecuencia de la crecida del río Guaíba por las lluvias de la semana pasada.