
El Tribunal de Disciplina dio por cumplido el castigo impuesto tras los incidentes ocurridos en la Copa Argentina y dejó sin efecto la inhabilitación que pesaba sobre el dirigente cordobés.
GRACIAS - TOUR DESPEDIDA

El 11 de diciembre de 2021 comenzaba la gira del El Rey denominada “GRACIAS - TOUR DESPEDIDA”. Gran parte de lo que pasó en ese show está incluido en el álbum “Gracias (En Vivo Estadio Luna Park)”
Luego, en 2022, vino un segundo Luna Park y un show en el Teatro Colón. Y a pedido del público, su tercer Luna Park. Los 4 shows con entradas agotadas!
Pero como la gente no quiere que Palito deje los escenarios, el 15 de setiembre vuelve al Quality Arena.
El “Rey” sorprende con un show increíble, desde lo estético y lo visual, donde recorre gran parte de su carrera, con aquellos “himnos” inmortales que su público canta de punta a punta. Comprá tus entradas Aquí.

El Tribunal de Disciplina dio por cumplido el castigo impuesto tras los incidentes ocurridos en la Copa Argentina y dejó sin efecto la inhabilitación que pesaba sobre el dirigente cordobés.

El Gobierno eliminará la segmentación actual y aplicará un sistema con solo dos categorías de usuarios desde principios del próximo año.

El objetivo es proteger especies en peligro de extinción.

Presente en mercados navideños de Estados Unidos y Europa, un clásico queso suizo reapareció con fuerza este año gracias a TikTok, donde su penetrante olor ha generado miles de reacciones.

De cara a la próxima temporada, la FIA introducirá una importante suba para presentar protestas, revisiones técnicas o apelaciones.

Te mostramos todo lo que se lanza en Netflix y Prime Video.

En un período marcado por el cierre del año y el inicio de uno nuevo, la propuesta invita a recorrer y disfrutar las muestras vigentes en los museos y espacios culturales de la provincia.

Un estudio indicó que los videojuegos populares como los de las series Super Mario Bros. o Yoshi pueden ofrecer beneficios emocionales significativos.

Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 39 grados, mientras que las mínimas serán altas, lo que generará un efecto «sofocante» en la Capital y el Área Metropolitana.

El Ministerio de Salud santafesino confirmó que esa enfermedad fue la causa del deceso de una mujer en Ibarlucea.