tps radiotps tvstreaming web

Insólito: un activista se pegó al piso en el US Open

El partido estaba a favor de la estadounidense por 6-4 y 1-0. El hombre se manifestaba en defensa del medio ambiente.

Deportivo 08 de septiembre de 2023
us open tenis
Media hora después se reanudó y la americana accedió a la final.

La semifinal femenina del US Open, que disputaban la local Coco Gauff y la checa Karolina Muchova, fue detenida debido a gritos desde la grada en una aparente protesta de activistas contra el cambio climático. La joven Gauff dominaba el marcador por 6-4 y 1-0 cuando desde la parte superior de la pista central de Nueva York un grupo de tres manifestantes comenzaron a gritar consignas contra el "fin de los combustibles fósiles". Gauff y Muchova esperaron pacientemente en la pista mientras el personal de seguridad se desplazaba a la zona de los manifestantes.

UVG-sJbp1_1256x620__1

Después de alrededor de 15 minutos, ambas jugadoras optaron por retirarse a los vestuarios. El problema que encontró la policía para retirar a uno de los manifestantes fue que había pegado su pie desnudo al piso de la tribuna. Media hora más tarde, el partido se reanudó y Coco Gauff mantuvo el pulso del juego para dominar a la checa y llevarse el parcial para completar la victoria por 6-4 y 7-5. Este sábado enfrentará a la ganadora del duelo entre Aryna Sabalenka y Madison Keys.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país