tps radiotps tvstreaming web

Insólito: un activista se pegó al piso en el US Open

El partido estaba a favor de la estadounidense por 6-4 y 1-0. El hombre se manifestaba en defensa del medio ambiente.

Deportivo 08 de septiembre de 2023
us open tenis
Media hora después se reanudó y la americana accedió a la final.

La semifinal femenina del US Open, que disputaban la local Coco Gauff y la checa Karolina Muchova, fue detenida debido a gritos desde la grada en una aparente protesta de activistas contra el cambio climático. La joven Gauff dominaba el marcador por 6-4 y 1-0 cuando desde la parte superior de la pista central de Nueva York un grupo de tres manifestantes comenzaron a gritar consignas contra el "fin de los combustibles fósiles". Gauff y Muchova esperaron pacientemente en la pista mientras el personal de seguridad se desplazaba a la zona de los manifestantes.

UVG-sJbp1_1256x620__1

Después de alrededor de 15 minutos, ambas jugadoras optaron por retirarse a los vestuarios. El problema que encontró la policía para retirar a uno de los manifestantes fue que había pegado su pie desnudo al piso de la tribuna. Media hora más tarde, el partido se reanudó y Coco Gauff mantuvo el pulso del juego para dominar a la checa y llevarse el parcial para completar la victoria por 6-4 y 7-5. Este sábado enfrentará a la ganadora del duelo entre Aryna Sabalenka y Madison Keys.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
credit-squeeze-522549_1920

La profundización del ajuste

Max Bustos
Política El jueves

La administración de Javier Milei se encuentra en una encrucijada. La negativa de Martín Menem a sancionar a los diputados libertarios, el "respaldo" de Georgieva sin confirmar otro desembolso, sumado a la creciente crisis económica interna, evidenciada por la caída de las reservas del Banco Central y un dólar blue en niveles récord. El "Decreto 51", y los cruces entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, dificultan la gestión y las negociaciones en el Congreso. Este panorama complicado pone al gobierno de Milei en una posición cada vez más vulnerable, mientras la oposición y la comunidad internacional observan de cerca.