The Rolling Stones estrenaron su nuevo single

Música 10 de septiembre de 2023
La banda reveló su nuevo tema “Angry” y confirmó el título y la fecha de lanzamiento para “Hackney diamonds” el primer álbum de estudio con material inédito desde 2005.
rolling
El álbum es el primer trabajo con nuevo material de estudio desde “A Bigger Bang” en 2005.

Estas noticias tan emocionantes fueron compartidas hoy por Mick, Keith y Ronnie en un evento especial de prensa en el histórico Hackney Empire, el epicentro de arte pionero del este de Londres por casi 125 años. El evento de lanzamiento fue presentado por la estrella estadounidense de TV, Jimmy Fallon, y transmitido mundialmente via YouTube.

El nuevo álbum de 12 canciones fue grabado en varias locaciones alrededor del mundo, incluyendo los Henson Recording Studios (Los Angeles); Metropolis Studios (Londres); Sanctuary Studios (Nassau, Bahamas); Electric Lady Studios y The Hit Factory/Germano Studios (ambos en Nueva York).

pabloPablo Alborán y Marc Seguí lanzaron "Mariposas"

El álbum es el primer trabajo con nuevo material de estudio desde “A Bigger Bang” en 2005, que casualmente fue lanzado un 6 de septiembre, hace 18 años atrás. Desde entonces, los Stones continuaron rompiendo récords de taquilla en una serie de giras mundiales con entradas agotadas y el lanzamiento de “Blue & Lonesome” en 2016. El disco, ganador de un Premio Grammy, reunió brillantes versiones de varios clásicos del blues que ayudaron a dar forma al sonido del grupo y alcanzó lo más alto de los charts en todo el mundo. El año pasado, encantaron a su audiencia europea alcanzando casi un cuarto de millón en el aniversario “Sixty Tour”.

Te puede interesar