tps radiotps tvstreaming web

Fue uno de los videojuegos más populares hace 20 años y ahora tendrá su versión gratuita

Se trata de uno de los juegos más elegidos por todos los niños y adolescentes de los 2000.

Gaming 18 de septiembre de 2023
sims-4-friends

Hay videojuegos que marcaron la infancia y adolescencia de muchas personas. Este juego es, sin dudas, uno de ellos. Ahora vuelve en su versión gratuita para que todos puedan volver a la infancia y divertirse jugando. 

Actualmente, se llama Proyect Rene, aunque tiene un nombre más conocido por todos los amantes de los juegos que lo empezaron a jugar hace 20 años.

Proyecto Rene será la nueva entrega de un popular videojuego conocido con otro nombre. Si bien circulaban rumores desde hace meses, ahora se ha confirmado que estará disponible para descargar gratuitamente en todos los dispositivos.

¿Cuál es el videojuego que ahora tendrá su versión gratis?

Se trata de Los Sims, uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, producidos por Electronic Arts. Los Sims tuvieron muchas versiones y la última será Los Sims 5. 

Proyecto Rene saldrá de forma gratuita para que todos puedan disfrutarlos. Los Sims es un juego de simulación social interactivo en el cual un solo jugador puede crear y controlar la vida de su personaje. 

Podés armar tu propia familia, estudiar, hacer deporte y hasta irte de vacaciones con tu propio sim, entre un sinfín de cosas más.

Te puede interesar
polygon_background-1024x682

Llega el Summer Game Fest 2024

Gaming 03 de junio de 2024

Se trata del principal evento de la industria de los videojuegos, con compañías que ya confirmaron su presencia, novedades de los mejores juegos y plataformas listas para streamear en vivo.

Lo más visto