tps radiotps tvstreaming web

Becas Ingresantes 2024: convocatoria abierta hasta el 13 de octubre

Pueden participar personas ingresantes a la UNC en el año lectivo 2024, sin límite de edad y sin restricción para personas extranjeras.

Universidad 11 de octubre de 2023
muestra de carreras unc inscripciones
Se encuentra abierta una nueva convocatoria para las becas ingresantes 2024.

Las becas para ingresantes consisten en una ayuda económica mensual con vigencia en el período de febrero a diciembre (11 meses) del primer año de cursado de la carrera universitaria. El monto 2023 de la beca es de $6.900 mensuales y se prevé un aumento para el ciclo lectivo 2024. En total, se otorgarán 250 becas a personas ingresantes a la Casa de Trejo para el ciclo lectivo 2024 que se encuentren en una situación socioeconómica que dificulte el acceso y la permanencia a los estudios de educación superior.

El beneficio está destinado para quienes ingresen a la UNC, en alguna de sus 15 Facultades, sin límite de edad y sin restricción para personas extranjeras. Para quedar inscripto/a, se deberá completar el siguiente FORMULARIO. El sistema de becas de la Universidad Nacional de Córdoba tiene el objetivo de evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo de la carrera de grado y deriven en situaciones de deserción.

2023-09-05 Muestra de Carreras 02 interiores-17

oficina-movil-empleoPróximas fechas de la Oficina Móvil de Empleo

Inscripción:

La inscripción será exclusivamente online hasta el viernes 13/10/2023 a las 23.50 horas y consistirá en completar el formulario de inscripción con datos personales del/de la postulante, así como datos socio económicos del grupo familiar conviviente. En dicha solicitud se deberá adjuntar además la documentación que se solicita. El formulario de solicitud deberá ser completado desde una cuenta de Gmail o de usuario UNC (en caso de aquellos postulantes que ya tengan este identificador personal y único que permite acceder a todos los servicios informáticos de la Universidad). Las personas interesadas deberán completar un formulario y anexar la documentación solicitada. El sistema permite que cada persona sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción. Conocé más información aquí.

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música Ayer

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos