tps radiotps tvstreaming web

Se ofrece como "Padre en alquiler" para eventos y tareas del hogar

En las últimas horas, se viralizó a través de Tiktok el video de una joven mostrando un insólito aviso que encontró en las calles.

Viral 22 de octubre de 2023
papa hija boda
El alquiler es para cualquier evento que se requiera.

El video de la usuaria @reinawachaka mostró el insólito emprendimiento de un hombre que se ofrece como padre en alquiler o, literalmente, "Figura paterna para eventos". El video publicado hace dos días se hizo viral. Ya cuenta ya con más de 3,5 millones de reproducciones y casi 7.500 comentarios, sin contar las más de 42 mil usuarios de la red social que guardaron el posteo.

Es que, mostrando el aviso pegado en un poste, con la figura de un hombre, y tres papelitos con su teléfono celular (de hecho, se ve que otros fueron arrancados lo que muestra el interés que despertó el servicio). El "padre ficticio" en cuestión se ofrece para cualquier tipo de eventos: "¿Te vas a graduar? ¿Te casás? ¿Necesitás cambio aceite? ¿Alguien falleció? ¿Comida con los suegros? ¿Ayuda para un flete? ¿Y tú papi no está?", sugiere el cartel. Y completa sus servicios con una especie de curriculum vitae y su foto para avalar la seriedad de su ofrecimiento. "Yo soy Rodrigo, papá de 3 y también tuyo si necesitas. Precios aterrizados. Háblame, yo te puedo ayudar. Confiable", culmina el aviso.

lunasReto viral: tenés 4 segundos para ubicar la luna diferente en la imagen

"Alguien me puede explicar qué significa esta ´huevada´", exclama la tiktoker mientras muestra el cartel. Y a la vez que va leyendo, admite: "No puedo creer esto" con un fuerte acento que sugiere su origen chileno en su posteo en el que trata de convencerse a si misma que "esto es una broma". Las reacciones fueron de las más variadas. Desde quienes consultan el precio hasta quienes sugieren que es una buena idea y se ofrecen para el mismo servicio en otras ciudades. "Se puede arrendar para un abrazo de papá", consultó otra usuaria de TikTok, mientras otra analizó: "Alguien vio un negocio, donde nadie lo había visto .... Lo peor es que hay mercado .... y harto", aseguró.

Fuente: MDZ Online.

Te puede interesar
Lo más visto