tps radiotps tvstreaming web

"Sugar Papi" es el nuevo albúm de Marshmello

El nuevo material del artista ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Música 03 de noviembre de 2023
marshemello
Marshmello.

El productor y artista de renombre mundial Marshmello lanza su álbum debut, “Sugar Papi”, un sincero y bailable tributo a su amor por la cultura latina y sus ritmos. El creador de éxitos nominado al Latin GRAMMY viaja por los países latinoamericanos con colaboraciones explosivas que fusionan su sello musical con sonidos y artistas de toda la región, desde Argentina hasta Puerto Rico.

El concepto para el álbum surgió como una segunda naturaleza para Marshmello, quien de niño visitó varios países latinos que le han influenciado hasta el día de hoy. “Sugar Papi” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

youtubeLa app que promete destronar a Spotify

“Sugar Papi” muestra la increíble habilidad de Marshmello para cruzar todos estos subgéneros latinos y producir once temas excepcionalmente curados que cuenta con estrellas como: Young Miko, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Manuel Turizo, Fuerza Regida, Polimá WestCoast, Tiago PZK, ChocQuibTown, Luisa Sonza, Lil Cake y Brray.

“He tenido el placer de poder actuar por todo el mundo y para mí nada ha podido igualar el amor y la energía que he sentido de la comunidad latina. Por eso supe que era importante para mí encontrar la manera de traer a mi audiencia a este mundo lo más que pudiera. Gracias a todos los latinos por recibirme y permitirme formar parte de una cultura tan increíble” – Marshmello.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?