tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película "El asesino"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 06 de noviembre de 2023
2023110609420421619

Los estrenos de Netflix

Película: El asesino - Viernes 10 de noviembre

Un asesino comienza a resquebrajarse psicológicamente a medida que adquiere conciencia, a pesar de que sus clientes siguen demandando sus habilidades

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: John Wick 4 - Viernes 10 de noviembre

En esta cuarta entrega, John Wick descubre una forma de derrotar a la Alta Mesa. Pero antes de que pueda ganar su libertad, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Santa Cláusula: un nuevo Santa - Temporada 2 - Miércoles 8 de noviembre

La familia Calvin está de vuelta en el Polo Norte, ya que Santa Claus/Scott Calvin (Tim Allen) continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieran frustrados al no encontrar un sucesor digno en la primera temporada. Ahora que han conseguido salvar la Navidad, Scott se centra en entrenar a su hijo Cal (Austin Kane) para que, con el tiempo, se haga cargo del “negocio familiar” como el siguiente Santa Claus.

Los estrenos de HBO Max

Serie: El beso adolescente - Jueves 9 de noviembre

En un Brasil distópico donde la selva amazónica ha sido transformada en un parque industrial y un grupo de jóvenes busca experimentar plenamente su juventud, protegiéndose de un mal que afecta a los adultos: el monocromatismo.
 

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país