tps radiotps tvstreaming web

El polémico gesto de un futbolista luego del empate agónico de su rival

El volante croata, Mateo Kovacic, despertó la controversia en la Premier League por un video viral del tanto de penal de Cole Palmer para el 4-4.

Deportivo 15 de noviembre de 2023
mateo kovacic
Kovacic, quien ganó la Champions League con Chelsea en 2021, giró y apretó el puño una vez consumado el agónico gol.

El mediocampista de Manchester City y ex Chelsea, Mateo Kovacic, despertó la polémica por un gesto que hizo luego del gol agónico de Cole Palmer que sentenció el empate 4-4 entre los Blues y los Cityzens en la fecha 12 de la Premier League. El video se hizo viral en las redes sociales y fue muy criticado por los hinchas del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

La liga inglesa tuvo un partido increíble el domingo pasado en Stamford Bridge. El líder del campeonato, Manchester City, visitó a Chelsea (10°) y se tuvo que conformar con un agónico empate en el minuto 95. Además de que el gol del final lo convirtió Palmer (surgido de las inferiores del equipo de Guardiola y transferido hace dos meses por 47 millones de euros) otra particularidad surgió cuando la pelota ingresó al arco.

Liga-Profesional-CopaSe viene una definición de locos: así quedó la tabla anual por el descenso

El polémico gesto de Mateo Kovacic luego del gol de Chelsea

Kovacic, quien ganó la Champions League con Chelsea en 2021, giró y apretó el puño una vez consumado el agónico gol. El gesto fue interpretado por los fanáticos como un festejo y las críticas en Inglaterra no faltaron. Cabe destacar que el ex Real Madrid llegó a Manchester City en julio de este año para remplazar a Ilkay Gündogan, quien fue transferido a Barcelona. Desde su llegada, el futbolista croata jugó 14 partidos, pero no convirtió goles ni otorgó ninguna asistencia.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
credit-squeeze-522549_1920

La profundización del ajuste

Max Bustos
Política Ayer

La administración de Javier Milei se encuentra en una encrucijada. La negativa de Martín Menem a sancionar a los diputados libertarios, el "respaldo" de Georgieva sin confirmar otro desembolso, sumado a la creciente crisis económica interna, evidenciada por la caída de las reservas del Banco Central y un dólar blue en niveles récord. El "Decreto 51", y los cruces entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, dificultan la gestión y las negociaciones en el Congreso. Este panorama complicado pone al gobierno de Milei en una posición cada vez más vulnerable, mientras la oposición y la comunidad internacional observan de cerca.