
La institución, que hace unos años peleaba por no descender a la cuarta división, sorprendió y doblegó a los grandes de Suecia para dar la vuelta olímpica este lunes.
El volante croata, Mateo Kovacic, despertó la controversia en la Premier League por un video viral del tanto de penal de Cole Palmer para el 4-4.
Deportivo15 de noviembre de 2023El mediocampista de Manchester City y ex Chelsea, Mateo Kovacic, despertó la polémica por un gesto que hizo luego del gol agónico de Cole Palmer que sentenció el empate 4-4 entre los Blues y los Cityzens en la fecha 12 de la Premier League. El video se hizo viral en las redes sociales y fue muy criticado por los hinchas del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.
La liga inglesa tuvo un partido increíble el domingo pasado en Stamford Bridge. El líder del campeonato, Manchester City, visitó a Chelsea (10°) y se tuvo que conformar con un agónico empate en el minuto 95. Además de que el gol del final lo convirtió Palmer (surgido de las inferiores del equipo de Guardiola y transferido hace dos meses por 47 millones de euros) otra particularidad surgió cuando la pelota ingresó al arco.
Kovacic, quien ganó la Champions League con Chelsea en 2021, giró y apretó el puño una vez consumado el agónico gol. El gesto fue interpretado por los fanáticos como un festejo y las críticas en Inglaterra no faltaron. Cabe destacar que el ex Real Madrid llegó a Manchester City en julio de este año para remplazar a Ilkay Gündogan, quien fue transferido a Barcelona. Desde su llegada, el futbolista croata jugó 14 partidos, pero no convirtió goles ni otorgó ninguna asistencia.
Fuente: Clarín Deportes.
La institución, que hace unos años peleaba por no descender a la cuarta división, sorprendió y doblegó a los grandes de Suecia para dar la vuelta olímpica este lunes.
El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.
La Albiceleste no pudo ante el combinado africano y se quedó con las ganas de sumar la séptima estrella.
Fórmula 1, torneo Clausura, argentinos en Inter Miami, fútbol exterior, polo, motociclismo y rugby, la propuesta deportiva del día.
El Tribunal de Disciplina suspendió por tres partidos a un miembro clave del equipo del trabajo del Muñeco.
Más allá de los amistosos de poca monta de los últimos meses, la realidad es que a la Selección se le vienen varios obstáculos a superar antes que la Trionda empiece a rodar en Norteamérica.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Con el aumento de las temperaturas, es necesario reforzar las medidas de prevención para evitar picaduras o mordeduras.
El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.
El grupo lanzó una colaboración que explora la ruptura, la capacidad de sanar y reencontrar la fuerza interior.
El 30% de las parejas ya usa ChatGPT para resolver conflictos.
Un equipo de paleontólogos encuentra en Marruecos un dinosaurio acorazado, que desafía lo conocido sobre la evolución de esta especie.
“La próxima generación de millonarios serán plomeros y electricistas, ya que la IA no puede reparar caños rotos”, predijo un importante CEO.
Los votantes deberán elegir la renovación de bancas de diputados y senadores mediante un nuevo mecanismo.
La institución, que hace unos años peleaba por no descender a la cuarta división, sorprendió y doblegó a los grandes de Suecia para dar la vuelta olímpica este lunes.
La empresa Meta confirmó que retirará Messenger para Windows y macOS antes de fin de año, dando 60 días para respaldar los chats.