
Se suma a otro de los temas que es “Pega la Vuelta” / “La Ventanita”, junto a Daniel Agostini.
La estrella mexicana interpretará "Rubicon" en los BBMA con un cameo de la leyenda del boxeo.
Música19 de noviembre de 2023
Antes de su actuación en los Billboard Music Awards 2023, que comenzará esta noche a las 22 hs Argentina, Peso Pluma habla con franqueza sobre su conexión con el boxeo, su famoso corte de pelo y la magia de la música. "Es increíble", le dijo la estrella mexicana a Billboard sobre tener a Mike Tyson acompañado a él durante su primera presentación en los BBMA, donde cantará "Rubicon". "Es otro sueño hecho realidad. Lo he estado observando toda mi vida y es una inspiración y una motivación para seguir adelante y hacer lo que me gusta".
Dato curioso: otra leyenda del boxeo inspiró el nombre artístico de Peso, que se traduce como "peso pluma" en inglés. "Estábamos todos flacos cuando empezamos y estábamos jugando en una fiesta privada y conocimos a Marco Antonio Barrera, él era campeón en ese peso, y supimos desde ese momento que era el destino, teníamos que llamarnos así". Además, el cantautor de 24 años habló sobre la globalización de la música en español, siendo su primer éxito mundial su colaboración con Eslabón Armado, "Ella Baila Sola". "Fue un antes y un después. Cuando empecé a ver que mi música sonaba en otros países como China y Japón, lugares donde ni siquiera se habla español, fue realmente genial", dice. "Escuchar que a la gente que no habla español, le gusta la música, y esa es la magia de la música". Mira la entrevista de Peso Pluma arriba.
Peso Pluma compite por un total de cinco premios en los Billboard Music Awards 2023 presentados por Marriott Bonvoy, incluyendo mejor artista nuevo, mejor artista latino, mejor artista masculino latino y mejor álbum latino por Génesis, que alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200 y pasó 15 semanas en el número 1 en la lista Top Latin Albums. la mayor cantidad para un álbum regional mexicano. También es finalista en la categoría de mejor canción latina con dos entradas: "Ella Baila Sola" con Eslabón Armado y "La Bebe" con Yng Lvcas.
La actuación de Peso es parte de una alineación llena de estrellas de artistas de BBMA previamente anunciados, incluidos Mariah Carey, David Guetta y Bebe Rexha, Karol G, NewJeans, Stray Kids y Morgan Wallen. Las actuaciones y los premios se lanzarán a través de los canales sociales de BBMA y Billboard, así como a través de BBMAs.watch, esta noche, a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.
Fuente: Billboard.

Se suma a otro de los temas que es “Pega la Vuelta” / “La Ventanita”, junto a Daniel Agostini.

La canción fue registrada en formato video y forma parte del ciclo “Casa Sole”, un espacio pensado para encuentros musicales grabados en vivo, priorizando la interacción entre los artistas.

Los artistas aparecieron de sorpresa en las Fiestas de la Calle San Sebastián y adelantaron la presentación.

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional.

El tema integra el próximo álbum de estudio del proyecto encabezado por Damon Albarn.

El nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales, marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana.

Las clases teórico-prácticas se dictarán los sábados en el Polideportivo General Bustos a partir del 14 de marzo.

El ratio de irregularidad en los créditos solicitados alcanzó el 8,8%, valor máximo desde al menos 2010.

Tenis, fútbol local y exterior, básquetbol y rugby conforman el menú deportivo de la jornada, disponible en las pantallas.

Se suma a otro de los temas que es “Pega la Vuelta” / “La Ventanita”, junto a Daniel Agostini.

Un estudio sobre el Vacío de baja densidad cósmica, revive teorías de Parravicini sobre si la Tierra es una “prisión para almas violentas”.

El fenómeno alcanzó notoriedad en redes sociales luego de que su novia publicara el clip en el momento en el que el joven recibía el pedido.

El inicio de año confirma la tendencia de precios elevados en el mercado automotor, con apenas cuatro modelos por debajo de los $30 millones.

Las máximas superarán los 30 grados, pero el lunes habrá temperaturas aun más altas.

Este lunes inicia un nuevo capítulo del certamen de este primer semestre y ya se definieron los jueces para cada partido.

"Felices los cuatro", de jueves a lunes, 22:30 hs en Teatro Zorba.