tps radiotps tvstreaming web

¿Cómo contratar servicios de personas egresadas de la Escuela de Oficios?

Carpintería, informática y nuevas tecnologías, albañilería, electricidad, construcción en seco, impresión 3D, herrería, dibujantes de planos o jardinería, entre otros rubros, se pueden encontrar geolocalizados en la plataforma.

Universidad 29 de noviembre de 2023
ceramico-colocacion albañil oficio
Actualmente, en la plataforma se encuentran geolocalizadas unas 100 personas que se capacitaron y finalizaron sus estudios en la Escuela de Oficios.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC)puso a disposición de la comunidad una nueva plataforma digital (agendadeoficios.seu.unc.edu.ar) en la que se podrán requerir más de 45 servicios brindados por egresados y egresadas de la Escuela de Oficios. Actualmente, en la plataforma se encuentran geolocalizadas unas 100 personas que se capacitaron y finalizaron sus estudios en la Escuela de Oficios, que desde hace nueve años se ha transformado en uno de los principales espacios de capacitación gratuita para el público en general y, especialmente, para aquellas personas que no cuentan con trabajo formal y tienen familia a cargo.

2023-11-28 Plataforma agenda Escuela de Oficios 02 interiores-7

El lanzamiento de la “Agenda de Oficios” se realizó en el Salón Delich del Pabellón Argentina con la presencia del rector Jhon Boretto, el secretario de Extensión Conrado Storani y otras autoridades universitarias. La plataforma digital fue desarrollada por la Escuela de Oficios de la UNC en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Extensión. La idea es que en breve plazo las más de 15.000 personas que se formaron en diversos oficios puedan ofrecer su trabajo. Tal como fue concebida, funcionará como una “vidriera” con geolocalizador para que los ciudadanos que necesiten servicios de carpintería, informática y nuevas tecnologías, albañilería, electricidad, construcción en seco, impresión 3D, herrería, dibujantes de planos o jardinería, entre otros, puedan optar por cercanía.

examen virtual remoto secundarioSecundaria: desde el lunes se podrán consultar las LOM definitivas 2024

Etapas

El objetivo es alcanzar en esta primera etapa, 200 prestadores/as que pondrán a disposición un total 45 categorías de servicios. La búsqueda puede realizarse por zona y palabra clave.

Te puede interesar
Lo más visto