tps radiotps tvstreaming web

Destino San Javier lanzó su nuevo tema "Llega navidad"

El trío tucumano celebra la navidad y el fin de año animándose a incursionar en el estilo Big Band.

Música 08 de diciembre de 2023
destino2jpg
Destino San Javier.

El trío argentino Destino San Javier, conocido por su talento en el ámbito del folklore y la música romántica, da un sorpresivo giro en sus creaciones para entrar en clima de festividades con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Llega Navidad”. Esta canción, de autoría propia, es un regalo especial para despedir el año y celebrar la temporada navideña, mostrando una faceta fresca y única fuera de su repertorio tradicional.

“Llega Navidad” es una canción que captura la alegría y el espíritu festivo de la Navidad con la que el trío se aventura en un nuevo terreno musical al fusionar elementos del jazz y el swing, creando una experiencia auditiva única que seguramente cautivará a oyentes de todas las edades.

Esta emocionante producción fue dirigida por Sebastián Fucci y grabada en los prestigiosos estudios Romaphonic. La mezcla estuvo a cargo de Humberto Gatica, un ganador de varios premios Grammy, cuyo talento ha llevado a la excelencia a muchas producciones musicales de renombre a nivel internacional.

Destino San Javier ha decidido regalar a su audiencia esta inolvidable canción que celebra la unión, el amor y la magia de la Navidad. “Llega Navidad” es un recordatorio de que, sin importar cuán lejos estemos, la música puede unirnos y llenar nuestros corazones de alegría en esta época especial del año.

“Llega Navidad” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Los fanáticos de Destino San Javier y los amantes de la música de calidad están invitados a unirse a esta celebración musical.

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país