tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las propuestas para disfrutar este fin de semana en la ciudad

Una amplia agenda municipal ofrece diferentes opciones: presentaciones musicales, visitas guiadas, cine al aire libre, ferias y mucho más.

Entretenimiento 15 de diciembre de 2023
jardin botanico
Jardín Botánico.

La Municipalidad de Córdoba invita a vecinos y turistas a conocer la historia y la cultura de la ciudad, y a la vez, entretenerse con diversas actividades que propone la agenda recreativa para este fin de semana.

A partir de hoy y hasta el domingo 17 de diciembre, Córdoba Capital despliega numerosas opciones en su mayoría gratuitas y otras de bajo costo para concretar su participación.

En el cierre de este año 2023, se llevarán a cabo actuaciones de los Elencos Estables municipales, un gran festival en el Cineclub, la Tienda Creativa móvil, visitas guiadas en el cementerio San Jerónimo, como algunas alternativas posibles.

misterio en la cabaña“Misterio en la Cabaña”

Los museos, centros culturales y hasta las ferias municipales son otra excelente opción para recorrer y adentrarse al patrimonio material e inmaterial de todos los cordobeses.

Para quienes gustan pasear al aire libre se encuentran abiertos, y con acceso libre, los espacios rodeados de naturaleza como el Parque Las Heras Elisa y plaza Austria, el Jardín Botánico, el Parque Sarmiento y cientos plazas y parques disponibles en distintos rincones de la ciudad.

Cada una de las actividades que propone la Agenda Municipal para este fin de semana, se encuentran en el siguiente link.

Te puede interesar
Lo más visto