tps radiotps tvstreaming web

Estas son las profecías para los últimos días del 2023

La astróloga Mhoni Vidente se refirió a la gestación de una época de cambios desde ambientales hasta políticos.

Predicciones 17 de diciembre de 2023
fio canada ola
Vendrán climas gélidos, casi 20, 25 y 30 grados bajo cero, que antes no se habían visto en lugares como Canadá y Rusia.

Falta poco para que se acabe el año y el mundo le dé la bienvenida al 2024, con nuevas energías y metas estipuladas que muchos tendrán ganas de cumplir. Así lo confirma la astrologa Mhoni Vidente, que prevé la próxima temporada como "el año del dinero, el trabajo y el crecimiento económico". No obstante, la tarotista predijo que en estos días restantes de diciembre el mundo se está preparando para el cambio, gestando una época de transformación ambiental y política. A través de su canal de YouTube, la cubana reveló que este la segunda mitad diciembre será para la reinvención personal. Ella asocia este período con la celebración del nacimiento de Jesús, lo define como un tiempo de esperanza y renovación. En ese sentido predice eventos significativos a nivel mundial, lo que incluiría la liberación de ciudadanos "mexicanos en Palestina y avances hacia la paz en áreas conflictivas".

En cuanto a las estrellas, afirma que se verán algunas señales en el cielo que anuncian una temporada de cambios para el año que se avecina. Entre esos signos, la estrella de Belén, que se va a manifestar en los días cercanos al nacimiento de Jesús y "que varias personas la verán, y esa va a ser la señal del inicio de un nuevo cambio que augura positivismo". De hecho, asegura que parte de estas grandes modificaciones se verán materializadas en el mundo político, con nuevos gobiernos y finales de dictaduras como la de Nicolás Maduro en Venezuela. 

"Se empieza a vislumbrar que la era de dictadores que no hicieron bien y nada más sacrificaron a su pueblo y no vieron más que sus propios intereses, van a salir del poder", aseveró en su canal de YouTube. También se atrevió a sentenciar que es posible que el covid regrese con una nueva cepa "desatado completamente en muchos países que llevará a muchas personas nuevamente al encierro en el 2024" y que por ello se deben mantener los cuidados tanto físicos como a nivel mental.

avion estelaLa desconocida profecía que está vinculada a la estela que dejan los aviones

¿Qué dice frente al clima? 

Así mismo refiere que habrá temperaturas muy bajas, que desde ya azotarán al planeta, pues desde el 21 de diciembre, cuando inicie el invierno en el hemisferio norte, las temperaturas se incrementarán mucho más de los acostumbrado. "La carta del sol naciente indica que vendrán climas gélidos, casi 20, 25 y 30 grados bajo cero, vienen heladas que antes no se habían visto en lugares como Canadá y Rusia. El cambio climático está afectándonos".

Fuente: El Tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto