
Otro ranking internacional muestra una amplia caída de las universidades argentinas
Universidad19 de junio de 2025La UBA cayó 13 puestos en la lista QS, pero es la única universidad de América Latina en el top 100 mundial.
El Campus Virtual tiene una interesante oferta para formarse en esta época del año, online y gratis.
Universidad29 de diciembre de 2023El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) continuará su oferta académica durante el verano. Ofrece cursos destinados a todas las edades y de diversas temáticas que se pueden hacer en forma online, gratis y a ritmo propio. Además, al finalizar el cursado tendrás tu certificación oficial de la UNC. Estos cursos están diseñados para aquellas personas que, durante el mes de enero y febrero, deseen aprovechar al máximo su tiempo para adquirir nuevos conocimientos. Es una oportunidad perfecta para explorar intereses, desarrollar habilidades y en diferentes temáticas.
Obtendrás herramientas útiles para solucionar cosas simples de la vida cotidiana en el hogar.
Aprenderás a diseñar, construir y mantener los espacios verdes de tu casa. Además de crear espacios armónicos para tu hogar y hasta cultivar tus propios alimentos agroecológicos.
Para aprender a diseñar, confeccionar y arreglar tus propias prendas de vestir y las de tu familia o amigos. También aprenderás a elaborar prendas para el hogar, como manteles, sábanas o cortinas. ¡Todo en sencillos pasos!
Con estos cursos aprenderás sobre el arte culinario tradicional de nuestra región, sus procesos y sus recetas secretas ¡para que puedas disfrutar de nuevos sabores.
Con unos divertidos pasos y estiramientos, ayudarás a reducir el estrés, entretenerte y colaborar con tu salud física y mental.
Con estos cursos lograrás ejercitar la mente a través de la concentración y el razonamiento
en pos de cuidar la salud física y mental.
Preparate para registrar los mejores momentos y experiencias.
Curso de introducción a la fotografía
Para instruirse en temas que te darán las herramientas para afrontar nuevos desafíos.
Además, te recordamos que el Campus Virtual tiene, durante el año, más de 70 cursos gratuitos online en los que podés participar. Más de 300.000 alumnos ya tienen su certificado oficial.
La UBA cayó 13 puestos en la lista QS, pero es la única universidad de América Latina en el top 100 mundial.
Este certamen, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, lleva 11 años impulsando a miles de estudiantes a crear, innovar y emprender.
También por el déficit en la investigación científica en el país. Así lo señalan los autores del ranking CWUR 2025, que se conoció este lunes.
Este programa de la Secretaría de Extensión del Rectorado busca brindar herramientas concretas para la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad, sin empleo formal.
La Casa de Trejo tendrá tendrá su doble jornada electoral este miércoles 14 y jueves 15 de mayo, en la que se elegirán autoridades decanales y vicedecanales para el período 2025-2028.
El 14 y 15 de mayo, las 15 facultades de la Casa de Trejo elegirán a las autoridades unipersonales que conducirán sus decanatos para el período 2025/2028.
Cómo incide el contexto de desarrollo, oportunidades y políticas estatales en una de las decisiones más relevantes.
El joven de 21 años obtuvo la medalla de oro en la categoría Megaminx del torneo internacional que se disputó en Estados Unidos.
Te mostramos los estrenos de Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, afirmó que hay un comprador interesado en adquirir la red social, pero la operación depende de que China apruebe la transacción.
El municipio de la ciudad dio a conocer cómo serán los servicios de este miércoles feriado.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
La UEFA comunicó una nueva medida clave para la definición de los duelos de eliminación directa.
La singular ceremonia confirma al gigante asiático como una de las principales potencias en el ámbito de la automatización.
En estas vacaciones de invierno, el Parque de la Biodiversidad y el Jardín Botánico invitan a compartir un espacio de encuentro con la naturaleza, el arte y el conocimiento.
Al menos 92 municipios fueron declarados en desastre natural y otros 12 en emergencia.