tps radiotps tvstreaming web

Ya se sienten los latidos: Cosquín Rock 2024 a la vuelta de la esquina

Estamos contando los días para el festival más importante del interior del país que, esta vez, llega con una grilla histórica.

Música 29 de diciembre de 2023
cosquin
Año a año, la convocatoria del festival ha ido creciendo a pasos agigantados.

El próximo 10 y 11 de febrero se llevará a cabo el famoso festival Cosquín Rock ‘24, un festival que logró consolidarse dentro de nuestra ciudad luego de pelearla bien desde abajo y de sufrir varios cambios de sede.

Cosquín Rock 2024 se llevará a cabo en el aeródromo de Santa María de Punilla. El evento se realiza en ese mismo predio desde 2011. Antes se había llevado a cabo en la comuna de San Roque y previamente, en sus primeras ediciones, en la plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín.

Al igual que en sus últimas ediciones, el festival concentra su programación durante dos días, sábado y domingo, en el fin de semana extra largo de Carnaval, que en 2024 se extenderá entre el sábado 10 y el martes 13 de febrero.

En esta ocasión, el festival nos presenta una grilla a la cual podemos llamar “histórica” por la cantidad y la calidad de los artistas que posee.

¿Querés saber quienes son las principales figuras del festival? Acá te lo contamos…

La edición 2024 de Cosquín Rock tiene entre sus principales figuras a Slash, Steve Aoki, Claptone, Lali, Duki, Snow Tha Product & Dillom.

También estarán Babasónicos, Divididos, Airbag, Skay, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Milo J, Conociendo Rusia, Ciro y Los Persas, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, Damas Gratis, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señalemelo y El Kuelgue, entre muchos más.

Recordá que ambos días, las puertas del predio se abrirán a partir de las 14 horas, por lo que te recomendamos ingresar lo más temprano que puedas para que no te pierdas tu banda favorita y el ingreso sea ágil y rápido.

cosquin

Asistentes al Cosquín Rock.

Año a año, la convocatoria del festival ha ido creciendo a pasos agigantados junto a la infraestructura necesaria para recibir a miles de personas.

La edición ‘23, fue la primera en agotar sus entradas antes de que se iniciara el evento, se registraron más de 60 mil personas por día.

Algunas versiones indicaron incluso 100 mil asistentes por día.

Como siempre, las entradas están disponibles en www.edenentradas.com.ar o personalmente en Obispo Trejo 15.

Te puede interesar
Lo más visto