tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los estrenos que llegan al streaming esta semana

Te mostramos los nuevos lanzamientos de Disney Plus, Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 08 de enero de 2024
echo-portada

Estos son los principales estrenos de la semana en las plataformas de streaming.

Serie: Echo - Martes 9 de enero por Disney Plus

Echo es una serie de acción y aventuras del Universo Marvel, que funciona como spin-off de la serie Ojo de Halcón. Sigue la historia de Maya Lopez, también conocida como Echo, la primera superheroína nativoamericana de Marvel. Su habilidad principal es poseer reflejos fotográficos, o lo que es lo mismo, la capacidad de copiar los movimientos de otras personas, pudiendo convertirse en una gran pianista o una maestra de artes marciales con tan solo observar a una persona.

Serie: Sonic Prime - Temporada 3 -  Miércoles 11 de enero por Netflix

El 11 de enero el erizo más popular regresa a la pantalla de Netflix con la tercera temporada de Sonic Prime. En esta tanda de episodios Sonic deberá formar un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce, luego que el Prisma caiga en las peores manos.

Serie: True Detective: Tierra Nocturna - Temporada 4 Domingo 14 de enero por HBO Max

Este mes también llega a HBO Max la cuarta temporada de True Detective (True Detective: Night Country) con la ganadora del Oscar, Jodie Foster, como protagonista. En esta ocasión la aclamada antología de HBO cambia su escenario y se desarrolla en las inhóspitas tierras de Alaska, prometiendo una narrativa inquietante y compleja.

Serie: Serrines, madera de actor -Viernes 12 de enero por Amazon Prime Video

Aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.