tps radiotps tvstreaming web

Llega el fútbol de verano: Talleres y Boca se cruzarán en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes fue el elegido como la sede del encuentro amistoso entre Talleres y Boca.

Deportivo 15 de enero de 2024
mario-alberto-kempes
El sábado 20 de enero, Córdoba será protagonista del regreso del fútbol en vacaciones.

El fútbol de verano regresa a la provincia y el estadio Mario Alberto Kempes será nuevamente protagonista de un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso de gran nivel el sábado 20 de enero a las 21:30. Para esta ocasión, el Kempes albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en toda la provincia en esta temporada estival.

Esta semana se darán a conocer los días y horarios para la venta de entradas, tanto por la vía online a través de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com), como de manera presencial en las boleterías del estadio. Boca volverá a visitar el recinto donde cayó frente a Talleres por 2-1, en febrero de 2023 por la Liga Profesional. Luego, ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Argentina, con triunfo del Xeneize por penales, en Mendoza.

control-remoto tvAgenda TV: Real - Barcelona, United - Tottenham, Vélez, Newell’s y Australian Open

Para Talleres, éste será el primer compromiso formal del año, mientras realiza la pretemporada con Walter Ribonetto como nuevo entrenador y con el desafío de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. El encuentro es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto