tps radiotps tvstreaming web

Damas Gratis invitó a La Joaqui a su nueva canción

Se trata de un adelanto del próximo álbum de Damas Gratis.

Música 21 de enero de 2024
damas gratis la joaqui
Damas Gratis, La Joaqui.

La icónica banda de cumbia liderada por Pablo Lescano llega con una nueva canción: «Te vas a arrepentir». En esta ocasión, la banda convoca a La Joaqui. La cumbia incluye referencias claras de la serie El Chavo del 8, a través de una lírica de desamor.

«Te vas a arrepentir» habla de cómo una mujer se cansa de un hombre que no la respeta. “Vos no quieras volver que yo ya te olvidé”, cantan, mientras se la ve a La Joaqui armando una valija para dejar su casa. “No te creo nada, estoy más pilla en la jugada”, sigue, y en el video los actores representan a los personajes más icónicos de la serie de Chespirito.

KUB3LGZ7AFHT5MMDWG2ILIV3SIResidente presenta "Ron en el piso"

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.