tps radiotps tvstreaming web

El insólito diálogo entre la vendedora de un comercio y una clienta

La mujer pretendía cambiar unas prendas pero no las llevó al local y desconcertó a la empleada.

Viral 21 de enero de 2024
armario ropa
La situación se vivió en una tienda de ropa en España.

Los locales de moda no solo son espacios para adquirir prendas, sino también escenarios de situaciones que dejan boquiabiertos a empleados y clientes por igual. Estos establecimientos se convierten en testigos de tácticas para obtener descuentos, trucos para aprovechar promociones adicionales o intentos de devolver artículos ya usados, especialmente durante las épocas de rebajas. Sin embargo, lo que ocurrió recientemente en un comercio de España logró sorprender en las redes, y es la historia que una usuaria de X, antes conocida como Twitter, compartió en su cuenta y se hizo viral.

tortaLa historia detrás del viral de las hermanas del cumpleaños

La protagonista del relato fue una clienta que, ante el asombro de quienes la rodeaban, llegó al mostrador de devoluciones con un ticket en la mano y sin las prendas. El diálogo que se desencadenó fue tan inusual como inesperado. “Acabo de oír lo que creí que no oiría jamás: - Vengo a hacer una devolución. Aquí está el ticket. - ¿Y las prendas?”, compartió @CioLerma en su primer tuit. La clienta, con total convicción, argumentó: “A mí me dijeron que si venía con el ticket me lo devolvían, nadie me dijo que trajera la ropa”. La respuesta de la vendedora fue un simple “es que eso ya se sabe”.

RCWJJN2UB5A2LDU6OZDEVEMHSMLa mujer pretendía cambiar unas prendas pero no las llevó al local y desconcertó a la empleada.

La usuaria expresó su asombro con tres emojis de enojo y concluyó con un contundente “estamos fatal”. En un segundo tuit, reveló que estaba detrás de la cliente en cuestión y, al presenciar el desconcierto, decidió devolver las prendas a su lugar y retirarse para evitar la situación. “Como no tengo el día para aguantar a impertinentes, me he ido. No sé cómo habrá quedado el asunto”. El increíble relato de @CioLerma no tardó en hacerse viral, superando las 412 mil reproducciones y recibiendo más de 5.000 “me gusta” en menos de un día. Los comentarios de otros usuarios reflejaron la incredulidad generalizada ante la insólita escena que se vivió en la tienda de ropa. Muchos, además, compartieron experiencias igual de impensadas.

“Trabajar de cara al público no es ni pagado ni valorado... Ojalá esto fuera broma, pero no lo es y encima se enfada la que no trajo las prendas porque claro, nadie se lo dijo”, escribió una usuaria. “En un locutorio, esperando cabina: - Hola, Charmilina , ¿todos bien? Lindo, por aquí todo bien, dile a la mamá que se ponga. ¿Qué no está? Pues dile que luego la llamo, adiós. (Cuelga y se va). - Oiga, tiene que pagar. - ¿Pagar? Si no he hablado con quien quería. Y se fue”, relató otro usuario.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto