tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los estrenos que llegan al streaming esta semana

Te mostramos los nuevos lanzamientos de la última semana de enero de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 22 de enero de 2024
xpats1ut_102_210823_wonjup_00000r2500
Serie: Expatriadas

Los estrenos de Netflix 

Serie: Griselda -  Jueves 25 de enero 

Griselda Blanco (una irreconocible Sofía Vergara, de Modern Family), es una astuta empresaria que termina por encabezar el cartel más peligroso de Colombia. En el trayecto, no solo deberá enfrentar a los enemigos armados, sino a los hilos políticos que quiere utilizar su influencia a beneficio. 

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Expatriadas - Viernes 26 de enero

Expatriadas es una serie dramática protagonizada por seis mujeres que viven en una comunidad de expatriados de Hong Kong. En esta comunidad, las amistades son intensas pero deliberadamente temporales, y donde también puedes encontrar alianzas inusuales.

Los estrenos de HBO Max

Serie: Casa Grande - Viernes 26 de enero

Cinco familias se enfrentan a la inquietante realidad de Estados Unidos y su atractivo para los inmigrantes, y a lo que la humanidad está dispuesta a soportar para disfrutar del sueño americano.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país