tps radiotps tvstreaming web

Así serán los operativos de seguridad para los partidos de fútbol en la Capital

El COSEDEPRO informó que son tres encuentros a disputarse a partir de este jueves.

Deportivo 25 de enero de 2024
cordoba kempes
El domingo será el turno de Las Palmas, que en su estadio recibirá a Sarmiento de La Banda por el Torneo Regional Amateur.

El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) informó la diagramación de los distintos operativos de seguridad para los tres encuentros que se jugarán en los próximos días en la ciudad de Córdoba. Los dispositivos se aplicarán en los partidos en condición de local de Instituto, Talleres y Las Palmas. Cabe recordar, que en ninguno de habrá público visitante. De acuerdo a lo informado por el presidente del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco, “Instituto Atlético Central Córdoba recibirá en su estadio de Alta Córdoba a Deportivo Riestra, el jueves a partir de las 19 horas en uno de los encuentros que abrirá la primera fecha de la Copa de la Liga”.

“El viernes, a la misma hora, Talleres será local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes, con la particularidad de que el club habilitará todo el estadio para sus hinchas”, agregó. Para ambos partidos se dispuso la apertura de los portones de ingreso para las 17 horas, previendo la participación de todas las áreas provinciales y municipales que conforman el dispositivo de seguridad para eventos en los que solo se juega con público local.  Esto incluye a la policía, seguridad privada, programa Tribuna Segura, personal de Utedyc, de sanidad y de diferentes organismos de la Municipalidad de la ciudad, entre otros.

lionel scaloniLionel Scaloni: “Ha sido un momento de reflexión“

Las Palmas en su cancha

“Los Azules” recibirán a Sarmiento de La Banda, de Santiago del Estero, por el Torneo Regional Amateur, este encuentro también tendrá cobertura de seguridad. El evento se llevará a cabo el domingo desde las 17:45 con apertura del ingreso a las 16 horas. Durante las reuniones realizadas en el Estadio Mario Alberto Kempes, el titular del COSEDEPRO estuvo acompañado por el asesor de la entidad, Martín Núñez; representantes de los clubes, Municipalidad de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes y Policía de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.