tps radiotps tvstreaming web

¿A cuánto cerró el dólar blue esta semana?

El tipo de cambio formal de la moneda contra el peso argentino tuvo una jornada a la baja.

Economía 27 de enero de 2024
dolar ahorro
Dólar blue.

En la pasada jornada el dólar blue opera a $ 1,170 para la compra y $ 1.220 para la venta a las 16:05 horas del 26 enero, lo que implicó una baja del 2,01% con respecto a la cifra que tuvo durante la sesión de apertura. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, el dólar paralelo acumuló dos sesiones seguidas de bajada.

medicina prepagaPese a los aumentos en cuotas de prepagas, más médicos cobran copagos

La volatilidad de los últimos siete días fue de 21,49%, que es una cifra visiblemente inferior al dato de volatilidad anual (42,4%), lo que manifiesta que su cotización está presentando menos variaciones de lo habitual últimamente. En el último año, el dólar blue ha llegado a cambiarse en un máximo de $ 1.255, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 1.005. El dólar blue se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.