tps radiotps tvstreaming web

“Punta Cana” es lo nuevo de Marc Anthony

El artista inicia el 2024 con un nuevo tema y videoclip de su primera incursión en el contagioso género de Bachata.

Música 02 de febrero de 2024
355535_1531716
La nueva canción es una coproducción de Marc Anthony y Sergio George.

El artista latino Marc Anthony estrenó “Punta Cana”, en donde muestra una exploración cautivadora de uno de los géneros más famosos de la música tropical, donde combina hábilmente elementos tradicionales de la bachata con su estilo distintivo y su gran voz.

La nueva canción es una coproducción de Marc Anthony y Sergio George y la unión de los creadores musicales resalta una profundidad y un atractivo únicos en la composición. Los escritores que se han unido a la creación del tema incluyen a: Marc Anthony, Lenier Mesa, Carlos Humberto Domínguez, Roberto Carlos Sierra Casseres, José Carlos García, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Andy Clay Cruz.

El video musical fue dirigido por el galardonado creador visual Carlos Pérez (Elastic People) y presenta la nueva colección de relojes Bulova de Marc Anthony.

La letra de la canción retrata las complejidades de un amor pasado, evocando un profundo anhelo por el resurgimiento de lo que alguna vez fue un hermoso romance. El coro, con su emotiva repetición, transmite eficazmente el tema central: un profundo deseo de reconciliación y reconexión.

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.