tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los estrenos que llegan al streaming esta semana

Te mostramos los nuevos lanzamientos de la primera semana de febrero de Netflix, Amazon Prime Video ,HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 05 de febrero de 2024
Critica-The-Marvels

Los estrenos de Netflix

Miniserie: Siempre el mismo día - Jueves 8 de febrero

Emma y Dexter experimentan una noche de pasión que determinará sus vidas entrelazadas en el futuro,  basadoen la aclamada novela de David Nicholls. 

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Ascenso 9 de febrero - Viernes 9 de febrero

Ana, una ambiciosa pasante en el arte, ve cómo una mentira piadosa sobre su identidad desencadena una serie de eventos glamorosos y oportunidades en su carrera. Estará en Prime Video.

 Los estrenos de Disney Plus

Película: The Marvels - Miércoles 7 de febrero

Carol Danvers une fuerzas con Ms. Marvel y la Capitana Mónica Rambeau en un viaje que las llevará a salvar el universo juntas. Brie Larson vuelve a brillar en el UCM con esta secuela. Para ver en Disney+.

 Los estrenos de HBO Max

Serie: Tokyo Vice - Jueves 8 de febrero

La serie producida por Michael Mann y protagonizada por Ansel Elgort y Chow Yun-fat regresa con más drama y acción en las calles de Tokio. "Tokyo Vice" explora la complejidad de la policía nipona y promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con cada episodio.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.