tps radiotps tvstreaming web

Día de los enamorados: las mejores películas de amor para ver en casa

Una lista de clásicos para ver acompañado en este 14 de febrero.

Cine 14 de febrero de 2024
unnamed
Querido John.

Orgullo y prejuicio

_orgulloprejuicio1_3785d0fb

Si vamos a hablar de amor y de clásicos, no podemos obviar la historia del señor Darcy y Elizabeth Bennet. Dos polos opuestos, que se atraen sin poder evitarlo. A pesar de que ambos buscan eludir los sentimientos que los unen, sus esfurzos son inútiles, ya que nadie puede interferir en esta relación.

Existen tantas características que los unen, aunque ninguno las quiera ver. Son perfectos el uno para el otro debido a lo diferentes que son y su amor pasional no podrá ser esquivado tan fácilmente.

De amor y otras adicciones

AAAABZIig86dH0VAXRHNoIBSFFltMwM5Je6Qd5MkqIsO7cCjKm4r1wNi9JLnUx2zxfy9d7jvZuYpaSXempx2V7rfp1ewbpj-ro0Pf142

Si vos no sos de esas personas que creen en el amor perfecto ni romántico, esta película es para vos. No sólo la protagonizan Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, sino que además no intenta retratar a los vínculos como maravillosos y sin problemas. Todo lo contrario.

Se centra en la historia de Maggie, una mujer que no quiere mantener una relación estable con ningún hombre y prefiere vivir sin ataduras. Sin embargo, su cuenta ideal se termina cuando conoce a Jamie, un joven que se enamora perdidamente e intenta formar una pareja.

A pesar de los obstáculos que deben atravesar, la salud de la protagonista es el tema principal por el cual no quiere estar con nadie.

Amigos con beneficios

AAAABbehSBoUDIE151-PDPUw3Ea5pZrfX91q0hwTqo2k-CwXgFfbD2nDf6Hi1c-ceKH1dhyoyx4IDXgUDBP0CZ1ejamCzWfXKW4rM2_I

No son pareja, ni se toleran, ni se conocen. Ellos son Jamie y Dylan. Se conocen por primera vez en el aeropuerto de Nueva York, ya que ella quiere entrevistarlo para un trabajo para la revista GQ. En un principio, él se muestra reacio a mudarse a la gran manzana, pero Jamie lo convence con un gran paseo por toda la ciudad.

Allí, comienzan a formar una cálida amistad, donde empiezan a frecuentarse y la confianza entre ellos nace al instante. Por supuesto que su química también es algo que no pueden dejar pasar y, como a los dos les va mal en el amor, deciden iniciar un vínculo meramente sexual, donde los sentimientos no pueden surgir bajo ningún término.

Sin embargo, a ambos les dificulta mantener esta relación mientras que el amor va surgiendo poco a poco. 

descubre-antiguos-palacios (1)Para este martes 13, la ciudad ofrece una nueva edición de “Córdoba misteriosa”

Querido John

unnamed

¿Acabás de terminar una relación y tenés que pasar este Día de San Valentín sola por primera vez en años? Esta película es lo que estás buscando. A veces, llorar hace mejor que salir a bailar. Por lo que, si preferís quedarte en tu casa este 14 de febrero con un kilo de helado, estaría bueno que lo acompañes con este film protagonizado por Amanda Seyfried y Channing Tatum.

Cuenta la historia de John, un soldado estadounidense que, mientras se encuentra de licencia, conoce a Savannah. La química entre ellos nace al instante y ninguno lo puede evitar, por lo que comienzan una relación con fecha de vencimiento, ya que ambos saben que él deberá regresar a sus servicios cuando terminen sus vacaciones.

 En esos días, viven un amor más que apasionado, pero todo se termina cuando John retoma su labor. Durante 7 años, se envían cartas contándose cómo se encuentran sus vidas.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.