tps radiotps tvstreaming web

Karol G y Tiësto lanzaron "Contigo"

La artista colombiana estrenó un nuevo tema en colaboración con el DJ holandés Tiësto.

Música 16 de febrero de 2024
tiesto-karol-g-press-2021-billboard-1548-1628711982-compressed-jpg
Esta no es la primera colaboración entre Karol G y Tiësto, ya que previamente habían trabajado juntos en dos ocasiones.

La cantante colombiana Karol G y el DJ holandés Tiësto colaboran en el lanzamiento de “Contigo”. El tema vez la luz justo el día en que La Bichota cumple 33 años.

“Contigo” es un tema que tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que muestra un acercamiento más notable al género del pop, un territorio musical en el que la cantante no ha incursionado con frecuencia hasta ahora.

Esta no es la primera colaboración entre Karol G y Tiësto, ya que previamente habían trabajado juntos en dos ocasiones. La primera fue con el remix de “Provenza”, incluido en el álbum “Mañana será bonito (Bichota Session)”, y la segunda fue en “Don’t Be Shy” en 2021.

“Contigo” viene acompañado de su videoclip oficial, en él se ve a la artista urbana Young Miko en una escena íntima con Karol G, demostrando así su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.