tps radiotps tvstreaming web

Los estrenos que llegan al streaming esta semana

Te mostramos los nuevos lanzamientos de Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 19 de febrero de 2024
avatar-1
Avatar: La leyenda de Aang.

Los estrenos de Netflix

Serie: Avatar: La leyenda de Aang - Viernes 22 de febrero

Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado. 

Los estrenos de Amazon Prime Video

Pombo - Temporada 2 - Viernes 23 de febrero

Pombo es una serie documental que muestra el lado nunca visto de los Pombo, una de las familias creadoras de contenido en redes sociales más influyentes de España. María, embarazada por segunda vez, vive uno de los momentos más felices de su vida, junto a su marido Pablo y su hijo Martín.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Star Wars: La Remesa Mala - Temporada 3 - Miércoles 21 de febrero

Un "mala remesa" de clones experimentales de élite intentan abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones. 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.