tps radiotps tvstreaming web

Ella Es Tan Cargosa estrenó canción y videoclip

La banda argentina de rock ya presentó el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, "Fuera de moda" y en esta oportunidad nos trae el single "La gente" acompañado de su videoclip oficial

Música 23 de febrero de 2024
1-440-ENzHmN1659031752176-1659033022
Ella es tan cargosa.

La agrupación argentina de rock, Ella es tan cargosa, nos sigue regalando melodías y nos invita a seguir descubriendo canciones.

Ahora es el turno de “La gente”, que según Rodrigo Manigot : "nació como una melodía muy en el estilo de las de Elvis Costello, con muchas notas para poder escribir un texto extenso arriba. El Tano Baccega guitarrista de la banda y productor del disco, la llevó para el lado de los temas de la primera etapa de los Beatles. También decidimos volver a los orígenes de la banda y arrancar el dueto de voces desde el inicio, como tantas bandas folk que nos encantan. Y la letra, bueno, es bastante explícita: hay personas que queremos, pero nos hacen mal. Hay que animarse y dar vuelta la página”.

Satelite-portada-OYRLlega la 2da edición del Festival Satélite

Cabe destacar que Ella es tan Cargosa regresa a La Trastienda el próximo sábado 18 de mayo a las 23:30 horas para celebrar la llegada de su nuevo trabajo de estudio, el séptimo álbum de la banda, llamado “Fuera de moda” producido por su guitarrista, El Tano Baccega.

“Fuera de Moda” tendrá doce canciones y contará con la participación de Tete y el Tanque Iglesias de La Renga y Migue Granados. El álbum verá la luz el 11 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.