tps radiotps tvstreaming web

Cuál es la cuenta con más seguidores en Instagram

Ni Messi ni Ronaldo tienen la cuenta con más seguidores.

Redes Sociales 28 de febrero de 2024
instagram
La cuenta mas seguida es...

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, ya que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos, entre ellos cantantes, celebridades y deportistas, que acumulan cientos de miles de likes y comentarios en sus publicaciones.

Los influencers más seguidos son capaces de viralizar cualquier cosa que publiquen, ya sea un like, comentario, posteo, una historia, publicidad o hasta un mensaje con su opinión. Muchos podrían pensar que la cuenta más seguida del mundo es la de Lionel Messi o quizás la de Cristiano Ronaldo, pero esto no es exactamente así. Este es el ranking de las 10 cuentas más seguidas hasta febrero de 2024.

La cuenta mas seguida es...

1. Instagram (@instagram)

La cuenta con mas seguidores es el propio perfil oficial de la red social. Actualmente, cuenta con 669 millones, 69 millones más que el año anterior.

Con información de Ámbito.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.