
¿Se viene una colaboración entre Lola Índigo y Manuel Turizo?
La artista dio pistas de su nuevo single "1000 Cosas".
05 de marzo de 2024
Lola Índigo ya tiene el sucesor de "El Dragón" listo para lanzar muy pronto, pero no sin antes sacar un adelanto de la nueva era que inaugurará.
Mientras tanto la artista ya publicó un fragmento en sus redes sociales del tema que sacará ‘1000 COSAS’ y además contó que es una colaboración muy importante.
Aunque Lola no develó con qué artista será, muchos de sus fans descubrieron que la voz masculina que se logra escuchar en el clip, es del cantante colombiano, Manuel Turizo.
Hasta el momento ninguno de los artistas ha dado más pistas sobre esta posible colaboración, así que tendremos que esperar que la bailarina española termine con el misterio y lance la canción para poder escucharlos juntos.
Lo más visto

El reglamento es claro con las expulsiones por roja directa.

¿Cuántos dólares puedo depositar en el banco sin ser investigado por ARCA en junio 2026?
EconomíaEl martesARCA actualizó los parámetros que determinan cuándo una operación puede realizarse sin necesidad de presentar documentación sobre el origen de los fondos

En paralelo al Mundial 2026, se vive un mercado de pases frenético en el fútbol argentino
DeportivoHace 1 díaUn breve repaso del mercado de los cinco grandes del fútbol argentino en plena Copa del Mundo.

El nuevo largometraje de la icónica saga se centra en el reemplazo de los juguetes por el mundo digital.

Abren turnos para castrar a caninos y felinos de forma gratuita en el CPC Chalet San Felipe
CórdobaHace 20 horasLos jueves quedará habilitado el turnero de whatsapp a través del número 3518606269 para poder reservar un espacio.

Ciudad de Buenos Aires reguló la venta de vapeadores, cigarrillos electrónicos y bolsas de nicotina
SociedadHace 17 horasLa Ciudad reguló cigarrillos electrónicos, tabaco calentado y bolsas de nicotina. Las multas por publicidad ilegal pueden superar los $65 millones.

Contundente manifestación del DT argentino antes del segundo duelo del seleccionado paraguayo en la Copa del Mundo, este sábado ante Turquía.

El tema pertenece a su próximo álbum de estudio Foreign Tongues, que se lanzará el 10 de julio vía Polydor/Universal Music.

El divertido momento en que legisladores noruegos hicieron la “remada vikinga” por su selección
MundoHace 8 horasDiputados del Storting dejaron por unos segundos la solemnidad del recinto para sumarse al ritual futbolero que acompaña al equipo nacional en el Mundial

El actor parecía el candidato perfecto para hacer un 'remake' de un filme protagonizado por Jimmy Stewart, pero nunca aceptó.

