tps radiotps tvstreaming web

"Bestia" es lo nuevo de Miss Bolivia

La artista argentina presenta su nuevo disco con 9 canciones y junto con él estrena el videoclip de “Ke ganas de no verte nunca más".

Música 08 de marzo de 2024
1657204408456
Miss Bolivia.

Luego de 6 años, la cantante popular Miss Bolivia lanza su nuevo álbum “Bestia” , con nueve canciones que recorren un abanico diverso y potente, atravesando los universos del rap, rock, pop, folk, cumbia y música urbana sin problemas de traducción. Se trata de siete colaboraciones con artistas de estilos múltiples (Cazzu, Eruca Sativa, Perota Chingó, Muerdo, Loli Molina, Piti Fernández, Romea) y dos canciones en solitario que retoman la estética original de la artista, ponderando el ritmo y el baile a la orden del día. El álbum está hilvanado por líricas afiladas que interpelan constantemente a quien escucha y recorre temas como el amor, desamor, la soledad, la soltería, y el estado crítico del mundo y la sociedad actual con sus guiones tantas veces tóxicos para las personas. “Bestia” suena como un gesto de rebeldía y resistencia.

Como en cada uno de sus álbumes, Miss Bolivia versiona algún clásico del repertorio popular, y esta vez ha re versionado la canción foco del álbum es “Ke ganas de no verte nunca más”, popularizado en los 80’s por Valeria Lynch. En esta oportunidad en una atractiva colaboración, Miss Bolivia y Romea (solista y música de la banda Kumbia Queers), le ponen ritmo de cumbia y RKT, agregando líricas de renacimiento a pesar del desamor que la canción original propone.

En Argentina, el álbum será presentado el día 11 de mayo en Niceto. Luego, la gira de presentación de “Bestia” continuará en Europa y Latinoamérica durante todo el año.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto