tps radiotps tvstreaming web

Cómo fue el recibimiento en el club del nene que gritó "¡Aguante Taiere!"

En la T tuvieron la visita de Fran, el pequeño que se viralizó por alentar al club. Incluso hubo video con los jugadores.

Viral 10 de marzo de 2024
aguante talleres
Video viral.

Hace unas semanas se hizo viral Fran, un nene cordobés que, en la previa del banderazo de Talleres por el clásico ante Belgrano, gritó en una nota con TyC Sports: "¡Nunca ganan! ¡Nosotros sí ganamos el sábado! ¡Aguante Talleres!". El video circuló a gran velocidad por el fuerte tono que expulsó mientras soltaba sus frases, que lo llevó incluso a quedarse sin aire sobre el final, y también, claro, por su característico acento, con el que mencionó "Taieré".

@tycsports

"AGUANTE TALLERES" 😂😂😂

♬ sonido original - TyC Sports

Y la buena para Fran fue que, gracias a la viralización, el video le llegó a Talleres y desde la T decidieron invitar al pequeño a un entrenamiento este viernes. Incluso, desde el elenco cordobés, decidieron grabar uno nuevo junto al nene, quien esta vez contó con la compañía de varios futbolistas...
"¡Nosotros si ganamos!", gritó el arquero Lautaro Morales frente a la cámara. Allí, el plano se giró y enfocó a Fran junto a varios jugadores de la T, quienes lo acompañaron al grito de "¡Aguante Talleres!".

Varios de los jugadores también grabaron a Fran en el vestuario de Talleres junto a los futbolistas, donde se animó a replicar una vez más su ya característica frase y su grito de aliento. "Aguante Taiereee, un genio Fran", escribió Federico Girotti, uno de los futbolistas que compartió el video en sus redes.

@tallerescbaoficial Un día que Fran 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘀𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿 ¡y nosotros tampoco! 💙 Nos vemos el domingo en la cancha 🏟️ Gracias por visitarnos y ¡𝗔𝗚𝗨𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗘𝗦! #talleres #nuncaganan #nosotrossiganamos #aguantetalleres #futbol #tiktok #viral ♬ sonido original - Talleres de Córdoba
@tallerescbaoficial 𝗔𝗴𝘂𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗧𝗮𝗶𝗲𝗿𝗲𝗲𝗲𝗲𝗲 💙💙💙 Mirá quién nos visitó esta mañana en el entrenamiento 🤩 #talleres #aguantetalleres #nuncaganan #nosotrossiganamos #futbol #argentina #tiktok #viral ♬ sonido original - Talleres de Córdoba

Fuente: Olé.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.