tps radiotps tvstreaming web

Ángela Torres y Rusherking se unieron en una balada

“Mitad” fue producido por Benja LB con la compañía de Big One en el mix, quien también estuvo a cargo del máster de la canción.

Música 12 de marzo de 2024
Sin título
Ángela Torres y Rusherking.

Tras haber lanzado su último éxito, “Fiebre”, un single que combina la esencia de un clásico hit con la frescura del reggaeton actual, Angela Torres sigue mostrando su versatilidad y talento con una balada, esta vez en compañía de un feat explosivo: Rusherking.

“Mitad” fue producido por Benja LB con la compañía de Big One en el mix, quien también estuvo a cargo del máster de la canción. Es una balada que narra la historia de dos personas que dan su máximo esfuerzo en el nombre del amor, pero lamentablemente descubren que, a veces, simplemente no es suficiente.

El dúo ya nos había dejado entrever lo que se venía en el video oficial de “Fiebre”, donde Rusher sorprendió con una aparición inesperada en el final, generando expectativa en los fans que esperaban ansiosos la fecha de esta colaboración.

ariana grandeAriana Grande con nuevo álbum "Eternal Sunshine"

A pesar de ser una historia de desamor, “Mitad”, revela la química palpable entre los artistas, quienes fusionan sus voces en una melodía que resulta en esta balada única.

El videoclip, dirigido por Tomi Raimon, transcurre en las calles de Nueva York. Si bien se sitúa durante una noche de invierno, los artistas infunden calor a las escenas con la chispa que surge entre ellos.

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto
credit-squeeze-522549_1920

La profundización del ajuste

Max Bustos
Política El jueves

La administración de Javier Milei se encuentra en una encrucijada. La negativa de Martín Menem a sancionar a los diputados libertarios, el "respaldo" de Georgieva sin confirmar otro desembolso, sumado a la creciente crisis económica interna, evidenciada por la caída de las reservas del Banco Central y un dólar blue en niveles récord. El "Decreto 51", y los cruces entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, dificultan la gestión y las negociaciones en el Congreso. Este panorama complicado pone al gobierno de Milei en una posición cada vez más vulnerable, mientras la oposición y la comunidad internacional observan de cerca.