
El argentino se enfrenta a su primer Gran Premio como piloto titular en Alpine.
Durante 40 años, Irán no permitió la asistencia de mujeres a los estadios, un tabú que se rompió en 2019 en un Irán-Camboya al que acudieron 3.500 mujeres.
Deportivo14 de marzo de 2024La liga de fútbol iraní ha destituido este miércoles a la que iba a convertirse en la primera mujer en arbitrar un partido de fútbol masculino en el país persa y finalmente todos los árbitros del derbi de Teherán fueron hombres. "Fue una decisión que tomó el Comité del Arbitraje, con lo cual se eliminan todas las posibles polémicas", afirmó el presidente del la Organización de la Liga del fútbol iraní, Soheil Mahdi, según informó la agencia estatal IRNA. Mahdi no indicó a que se refería con las "posibles polémicas". Mahsa Ghorbani iba a ser la primera mujer en formar parte de un equipo de arbitraje en un partido de fútbol masculino en Irán, aunque su rol iba a estar limitado al VAR, lo que había suscitado esperanzas de que las mujeres jueguen un papel más importante en el fútbol masculino en Irán.
Ghorbani fue reemplazada por Saadolah Golmoradi en la sala del VAR del encuentro que en Teherán empataron sin goles el Esteghlal y el Persépolis, el mayor derbi del fútbol iraní y de toda Asia, que enfrenta a dos rivales históricos divididos por motivos históricos, deportivos y sociales. Durante 40 años, la República Islámica de Irán no permitió la asistencia de mujeres a los estadios, un tabú que se rompió en 2019 en un Irán-Camboya al que acudieron 3.500 mujeres, ante las presiones de la FIFA.
Desde entonces, las autoridades iraníes permiten la asistencia de un número limitado de mujeres en algunos partidos de fútbol en el país.
Fuente: Página 12.
El argentino se enfrenta a su primer Gran Premio como piloto titular en Alpine.
No será un combate de exhibición, sino una pelea en la que buscará volver a coronarse campeón mundial cuatro años después de su retiro.
La carrera de montaña se disputará los días 29, 30 y 31 de agosto en Capilla del Monte, con recorridos por los cerros Las Gemelas, Uritorco y Overo.
Matías Botton está internado en el Hospital Italiano, inmovilizado desde el tórax hacia abajo.
Aquel choque con Diego le cambió la vida a Oscar Dertycia, pero hoy lo recuerda con orgullo y exhibe los regalos del Diez en el Museo del Kempes.
La actividad deportiva en la culminación del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La Anses se prepara para entregar nuevos aumentos y el aguinaldo 2025. El ministro de Economía adelantó de cuánto sería el incremento.
El objetivo es posicionar las marcas y resaltar la identidad de cada provincia, promoviendo la interacción cultural y comercial.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8% y los servicios 1,9%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3%.
Esta tarde de miércoles se confirmó el monto del incremento y aguinaldo para los titulares de ANSES.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 15 de mayo.
La app de mensajería integrará un sistema que sintetiza conversaciones extensas sin comprometer la seguridad del usuario.
Europa del Este, el Medio Oriente, América del Norte y Asia son hoy los puntos neurálgicos de una inminente guerra fragmentada que se maneja como si fuera un "secreto a voces"
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y el curso inicia en 2026. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con ciudadanía argentina.
Tras 9 meses de trabajo ininterrumpido se realizaron más de 150 operativos, con la recolección de 465 toneladas de residuos que ciudadanos retiraron de sus patios y jardines en más de 4.373 cuadras recorridas.
El argentino se enfrenta a su primer Gran Premio como piloto titular en Alpine.